Estafa en compras con tiendamia

Tiendamia

Estafa en compras con tiendamia

Compre una macbook pro el 14 de marzo del 2022 y para el 31 de marzo ya estaba en peru y al realizar el seguimiento por olva courier me salía que mi orden estaba en tránsito a lo cual esperé hasta el 13 de abril para contactarme con tiendamia porque mi paquete seguía en tránsito, ellos me respondieron que mi paquete había llegado a mi ciudad y que al no encontrar mi dirección tenía que comunicarme con olva para poder realizar el retiro de mi paquete, pero cuando me comunico con olva me dicen que mi paquete está “observado” y que solo el remitente ósea tiendamia puede contactarse con olva courier para que vean que a pasado con mi envío. hoy es 23 de abril y mi paquete no me llega y sigo sin respuesta de tiendamia ya reclame como 4 veces y nada que me hacen caso y no solucionan mi problema
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Victor!

Esperamos que estes bien.

En primer lugar, lamentamos la demora que está teniendo la entrega de tu pedido.

Realmente esta no es la experiencia que queremos que tengas con nuestro servicio. Nos hemos contactado nuevamente con la empresa transportista para que nos brinden respuesta acerca de cuando realizarán la entrega o cual es el inconveniente con la misma.

Apenas tengamos novedades te lo haremos saber.

Quedamos en contacto.

Saludos

Víctor  Solución rechazada:

Llame a la empresa de envíos y me dijeron que solo el remitente(tiendamia) podía hacer las gestiones para que mi paquete tenga solución ya pasaron 26 días desde que debió ser entregado mi paquete y hasta ahora nada

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Victor!

Es un gusto saludarte el día de hoy, esperamos que te encuentres bien!

Tenemos reigstro que uno de nuestros agentes del sector de Logstica ha respondido a tu caso por mail a través de la solicitud #******* brindando una solución . Pedimos por favor continuar la comunicación por ese mismo medio para poder brindarte una mejor asistencia.

Quedamos a entera disposición por cualquier consulta,

Que tengas un buen día!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Víctor