Estafa con el reembolso

Tiendamia

Estafa con el reembolso

Me están dando vueltas por una orden 2500511198 no me devolvieron el reembolso me hicieron pasarle datos bancarios me agarran para la joda

Buenos dias Silvia!

Tal como te comentamos anteriormente, el día viernes solicitamos los datos para el reembolso pero nuestro sector administrativo no pudo realizar el reembolso porque los datos bancarios proporcionados son incorrectos.

Por tal motivo, te pedimos que revises los datos proporcionados y que completes nuevamente el formulario para poder transferirte el importe correspondiente a tu cuenta.

El formulario de reembolso te lo enviamos nuevamente vía mail.

Recordá que el reembolso por transferencia debe ser a una cuenta en moneda local. Y tenga en cuenta que el CBU consta de 22 dígitos.

Tiendamia procesa reembolsos en 48 horas; pero deberás tener en cuenta que verás acreditado el dinero en la cuenta bancaria hasta en un lapso de 30 días hábiles o en el próximo estado de cuenta de tu tarjeta de crédito; dependiendo de tu banco emisor.

Quedamos a disposición.

Silvia L  Solución rechazada:

No recibí hasta ahora nada, los datos que pase estaban correctos era de una caja de ahorro en pesos casi un mes dando vueltas para pagar algo que por ley me tienen que reembolsar estoy cansada de llenar formularios para que me den vueltas le puse una denuncia. QUIERO MI DINERO

Buenas tardes Silvia,

El reembolso aún no ha podido ser efectuado por lo que te comentamos anteriormente, hay algún dato en la cuenta bancaria que nos estás enviando que es incorrecto entonces nuestro procesador rechaza los datos y la cuenta como inexistente.

Te pedimos que los corrobores nuevamente para que finalmente podamos hacer efectivo el reembolso por favor.

Gracias.

Esperamos tu respuesta.

Ok espero el formulario

Silvia L  Solución rechazada:

Sres tienda mía este es mi nro de cuenta ***-******/2 mi cbu ********************** no entiendo lo que esta mal esto lo que yo pase y esta correcto

Silvia L  Solución rechazada:

Tienda mía acabo de enviar otro formulario con mi datos bancarios para el reembolso de la orden **********. Necesito que me avisen si les llego necesito mi dinero

Buenas tardes Silvia,

Recordá que los datos debes enviarlos a través del formulario, si ya lo hiciste nuestro sector administrativo procesará los datos y te notificará cuando el reembolso quede realizado.

Silvia L  Solución rechazada:

OK ahí pase necesito que me notifiquen entonces

Buenas tardes Silvia!

Esperamos que estés bien.

En el dia de ayer nuestro sector administrativo solicitó el reembolso faltante a partir de los datos proporcionados.

Esperamos que esta vez se complete la transacción para que puedas ver el movimiento en tu cuenta bancaria.

Quedamos atentos al caso y a disposición.

Silvia L  Solución rechazada:

Hola todavía no lo recibí sigo esperando ya que lo necesito

Buenas tardes Silvia,

Nuestro sector administrativo solicitó el reembolso faltante a tu cuenta bancaria con los datos proporcionados, cuando el procesador acepte la transacción se hará efectivo el reembolso y podras verlo en tu proximo estado de cuenta/movimientos bancarios.

Quedamos atentos al caso y a disposición.

Silvia L  Solución rechazada:

Me acaban de enviar otro email que los datos son incorrectos y yo se los pedí directamente al banco porque tantas vueltas . Quiero mi dinero urgente dejen de darme vueltas

Buenos días Silvia!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que el reembolso pudo ser solicitado por nuestro sector administrativo en el día de ayer como te comentamos y está pendiente de aprobación por el procesador de pagos por lo tanto estamos esperando que culmine este proceso y una vez que se apruebe podrás verlo en tu proximo estado de cuenta/movimientos bancarios.

Por último te pedimos que si es posible centralices tu reclamo en uno para que podamos tener una comunicación mas clara y efectiva.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a disposición.

Que tengas un lindo día!

Silvia L  Solución rechazada:

No fue solucionado no me devolvieron mi dinero . Dan vueltas para el reembolso como 4 veces mandé formulario ,con datos bancarios . Y no mi dinero no es devuelto.

Buenos dias Silvia!

Te comentamos que el reembolso de la orden ********** ya quedó aprobado en nuestro procesador de pagos, ahora falta que la entidad bancaria acepte la transacción y una vez que esto suceda aparecerá en tu estado de cuenta /movimientos bancarios en 30 dias aproximadamente.

Quedamos a disposición!

Silvia,

Con respecto al contracargo de la orden 2 5 0 0 5 1 5 1 6 0 estamos trabajando en el caso con el procesador de pagos.

Ni bien tengamos una respuesta te contactaremos.

Silvia L  Solución rechazada:

Me fije y el reembolso no está en mi cuenta , llevo un mes renegando para que me paguen un impuesto y todavía falta otro de otra orden ! Les pedí el comprobante tampoco me lo pasaron

Silvia,

El reembolso se solicitó pero aún no aparece en tu cuenta porque como te hemos comentado anteriormente falta la aprobación por parte de tu banco lo cual puede demorar hasta 30 dias.

Solicitaremos el comprobante de reembolso y te lo enviaremos de inmediato cuando lo tengamos.

Silvia L  Solución rechazada:

Ok voy a consultar con mi banco espero el comprobante y el reembolso # con respecto a la orden ******** falta tbn dinero de los impuestos

Silvia,

Cuando tengamos el comprobante de reembolso te lo enviaremos.

El reembolso faltante de la orden 2 5 0 0 5 1 5 1 6 0 aún no pudimos realizarlo por el contracargo, pero hemos consultado al procesador de pagos con respecto a esto y te contactaremos cuando tengamos una respuesta.

Silvia L  Solución rechazada:

Necesito mi dinero ya hace más de un mes me están dando vueltas

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Comprendemos lo que nos comentas y tu molestia al respecto Silvia.

Estamos esperando respuesta del procesador ya que con el contracargo en el reembolso de la orden que te comentamos no podemos accionar sobre él. Ni bien se solucione solicitaremos el reembolso.

Seguimos en contacto a través de este mismo reclamo (número 1 6 9 9 7 7 0) y cuando tengamos novedades te notificaremos.

Silvia L  Solución rechazada:

Ok yo hablé me dicen que no hay ningún contracargo a quien le creo , así veo que no avanza nada el reembolso de mi dinero de la otra orden tbn falta los impuestos

Buenas tardes Silvia!

Con respecto al reembolso faltante de la orden 2 5 0 0 5 1 1 1 9 8 ya tenemos el comprobante de reembolso, te lo enviaremos vía mail.

Por otro lado, hemos recibido respuesta acerca del contracargo de la orden 2 5 0 0 5 1 5 1 6 0 el equipo interno del procesador de pagos nos informó que el contracargo fue recibido por el cliente y la anulación fue solicitada por desconocimiento de la compra de parte del cliente, es por esto que no podemos accionar sobre él, deberías consultarlo con tu banco y retirar el contracargo.

Silvia L  Solución rechazada:

No me devolvieron mi dinero

Buenas tardes Silvia,

Con respecto al reembolso de la orden 2 5 0 0 5 1 1 1 9 8 y como hemos mencionado vía email, ha sido completado correctamente. Dependiendo de los plazos de la entidad bancaria correspondiente puede tomar 30 días aproximadamente o reflejarse en el próximo estado de cuentas de tu tarjeta.

Por otra parte, como hemos mencionado anteriormente el reembolso de la orden 2 5 0 0 5 1 5 1 6 0 no ha logrado ser concretado ya que existe un contracargo y por esta razón no hemos podido accionar sobre ello. Para solucionarlo deberás contactarte con tu banco y en caso de retirar el contra te pedimos nos puedas hacer llegar vía email el comprobante del retiro del mismo y a partir de allí podremos realizar la gestión del reembolso.

Quedamos a disposición ante cualquier duda.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia E