Estafa: compras con tarjeta de crédito que no realice

Tiendamia

Estafa: compras con tarjeta de crédito que no realice

aguardo sus comentarios.gracias.

Hola, quería realizar un reclamo, en el resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito visa, me aparecen dos compras que no he realizado de $ 6850,79 (1 de 3 cuotas) y otra compra de $6230 (1 de 3 cuotas) realizadas en tiendamia 5182 el dia, 20/07/21, no he realizado esas compras, necesito saber si es un error o que me den todos los datos posibles de esas compras. aguardo sus comentarios.gracias.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Paola!

Esperamos que te encuentres bien.

Para poder localizar las transacciones y cancelarlas necesitamos que nos brindes mas información, la cual hemos solicitado vía e-mail por lo tanto esperamos tu respuesta para poder ayudarte a resolver este inconveniente.

Nos mantenemos en contacto por correo electrónico.

Quedamos a disposición!

Que tengas una linda tarde

Paola F  Solución rechazada:

No me han informado nada aun del reclamo que realice en Tiendamia, pase los datos que me solicitaron.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola F