Estafa cobran de más y no devuelven con los impuestos y monto real correspondien

Tiendamia

Tiendamia e*****.. Me cobraron 71.13 dólares de más cobraron todos los impuestos de más.. Ellos cobran un dólar tarjeta y devuelven un dólar oficial.. La estaba es adrede! cobran más de lo que devuelven! y no se quieren hacer cargo de los impuestos que pagas de más por un error de ellos!

Facundo N  Solución rechazada:

Te estafan dicen que me
Lo iban a mandar a la billetera virtual para no perder los dólares que me debitaron dólar tarjeta. Ahora me dicen que no.. que si o si lo devuelven a la tarjeta ..
o sea te comen la mitad de la guita por una equivocación de ellos.. una vergüenza !

Facundo N  solución recibida:

Son un desastre.. no cuidan ni les importa el comprador

10 de Febrero a las 7:45 hs.