Hace más de 72 horas que hice la verificación de mi pedido y siguen s…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenas noches compré unos labiales para engrosar los labios en promoción dos por [números] al destapar el producto me llegó uno solo adicional usado de manera inmediata les informé les envié las fotos como evidencia y me contestaron que en breve me daban respuesta de esto hace más de 20 días todos los días les escribo y a la fecha no han atendido mi reclamación me siento e*****da y esto hace que no se puedan apoyar a otras personas que si son honestas en las plataformas
Buenas noches compré unos labiales para engrosar los labios en promoción dos por [números] al destapar el producto me llegó uno solo adicional usado de manera inmediata les informé les envié las fotos como evidencia y me contestaron que en breve me daban respuesta de esto hace más de 20 días todos los días les escribo y a la fecha no han atendido mi reclamación me siento e*****da y esto hace que no se puedan apoyar a otras personas que si son honestas en las plataformas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace más de 72 horas que hice la verificación de mi pedido y siguen s…
El pasado 24 de mayo realicé una compra en tiendamia. Al día de hoy, …
Hola, buenas tardes. Hice una compra el 8/6 y el estado figura como '…
todos los reclamos hacia Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina?
Muchos usuari…
Hola Angela! Cómo estás?
02 de Setiembre a las 15:35 hs.Gracias por contactarte con nosotros.
Lamentamos realmente lo sucedido con tu compra.
Nos estamos comunicando contigo el día de hoy por correo electrónico para brindarte soporte y una solución rápida a tu caso.
Aguardamos tus comentarios
¡Quedamos a disposición!
según la solución era que les enviara una información, la envió y me dicen que la cuenta esta cerrada esto es una falta de respeto con el consumidor deberían bloquearlos. remito trazabilidad
02 de Setiembre a las 16:19 hs.La solicitud ******* fue creada por nuestro equipo de Soporte. Para agregar comentarios adicionales, responda este correo.
Agustina G TM (Tiendamia)
2 sept ****, 15:34 GMT-3
Hola Angela! Cómo estás?
Es un gusto saludarte el día de hoy. Esperamos que te encuentres bien!
Nos comunicamos con motivo de que recibimos un reclamo en la plataforma Tu Queja Suma donde nos comentas que tuviste un inconveniente con unos labiales que compraste en Tiendamia.
Con el fin de brindarte una , le informamos que la cadena de mensaje #******* ha sido cerrada, ya que este canal de comunicación se encuentra en desuso y continuamos trabajando para eliminar su visibilidad.
Hola Angela, esperamos te encuentres muy bien!
07 de Setiembre a las 13:26 hs.Nos encontramos aguardando respuesta en el mail creado con asunto *******, donde te consultamos cual es el numero de orden en Tiendamia en caso de no tenerlo nos puedes brindar tu numero de documento tan pronto tengamos respuesta te brindaremos una solución ya que podremos ver lo sucedido y los productos que contenía su orden.
Aguardamos respuestas. Saludos!
Saludos
a la fecha me solicitan la orden de pago que ellos mismo me dieron en el correo electrónico, se las he enviado tres veces con todas las evidencias y nada quedo pendiente de verdad confió en ustedes por lo menos han estado pendientes de mi caso muchas gracias
09 de Setiembre a las 17:57 hs.el pedido es el #****
09 de Setiembre a las 18:00 hs.Hola Angela, esperamos te encuentres muy bien!
14 de Setiembre a las 15:50 hs.Tal como te comentamos via mail nosotros somos Tiendamia.com somos la forma fácil de comprar por internet lo que quieras del mundo, y recibirlo en tu puerta en todo Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Perú, República Dominicana, Panamá y Uruguay.
No operamos en Colombia entiendo que la empresa con la que has operado por las imágenes que nos has enviado es Tiendamia-co que no somos nosotros. Te recomendamos ponerte en contacto con ellos que sin dudas podrán ayudarte.
Saludos
la respuesta es que ellos no son responsables porque no tienen servicio en Colombia pero el correo es de tiendamia como se ha podido demostrar
16 de Setiembre a las 10:43 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angela C
02 de Octubre a las 19:43 hs.