Estafa!

Tiendamia

Estafa!

Me e*****ron.. Pedi un adaptador de huesito para bebe de yoyo.. Y me mandaron 2 del mismo lado y nada que ver al de la foto.. Super e*****! ya me quisieron e*****r con el peso como reclame en el momento de comprarlo que decía 5kg lo bajaron lo compre y ahora no esta mas a la venta. Tratas de comunicarte con ellos y es imposible..

Comentario / Propuesta más votada
Nicolas F  Solución rechazada:  +1

Hablamos pero todavía no tengo respuesta de nada!!! Un desastre son.. desaparecieron los de tienda mía

Esperamos que estés bien.

En primer lugar, te pedimos disculpas por lo sucedido con tu pedido, realmente esta no es la experiencia que queremos que tengas con nosotros.

Por otro lado, vemos que estás en contacto vía mail con uno de nuestros Agentes de Atención al Cliente, por lo tanto seguiremos el contacto por allí y ni bien tengamos respuesta del sector encargado de darle solución a tu caso te lo haremos saber.

Quedamos en contacto.

Que tengas un lindo día!

Buenas tardes Facundo,

Te comentamos que ya estamos en contacto con el sector de devoluciones, el cual se pondrá en contacto con el vendedor del producto que compraste y ni bien se habilite la devolución te contactaremos.

Quedamos a disposicón.

Nicolas F  Solución rechazada:

Si si desde que estoy con este problema dicen que van a ver y ya me van a avisar.. pasa que siguen pasando los días y la Plata la tienen ustedes.. yo en mi cuenta no la tengo

Esperamos que estés bien.

Entendemos lo que nos comentas y tu molestia por la demora, lo que sucede es que el departamento de devoluciones está en comunicación con el proveedor del producto que deseas devolver, dicha comunicación puede tornarse y a la vez extender la devolución que querés realizar.

Te pedimos disculpas por esto. Ni bien tengamos novedades te contactaremos de inmedaito.

Que tengas un buen día!

Nicolas F  Solución rechazada:

Acá seguimos esperando .. pasan y pasan los días y absolutamente nada.. menos mal que no hice las últimas compras por tiendamia ..
Pero la verdad no se puede creer !! ya no se que hacer.!

Buenas tardes Facundo!

Ya quedó la devolución habilitada por lo tanto podrás solicitarla a través de tu cuenta de Tiendamia en la sección "Mis devoluciones", seleccionando el producto y el motivo; recordá seleccionar el motivo correcto por el cual la solicitas (que es que te llegó un producto incorrecto), de esta forma no se te cobrará el envío a Miami.

Una vez que se apruebe la devolución, te notificaremos al mail donde podes llevar el paquete con la etiqueta que te enviaremos.

Cuando llegue el paquete a Miami, se hará el reembolso del dinero a tu cuenta de Tiendamia para que realices de nuevo la compra o a tu tarjeta.

Esperamos que nos brindes la oportunidad de atenderte nuevamente en una nueva compra o para cualquier otra consulta o duda que puedas tener, aseguramos de que estamos trabajando para evitar que este tipo de errores vuelvan a ocurrir.

Quedamos a disposición por cualquier duda!

Que tengas un buen día.

Nicolas F  Solución rechazada:

Ahora me tengo que molestar yo? A donde tengo que llevar este paquete? Ustedes son unos cara rotas.. compro así para no moverme
De lo casa y nos me vas hacer llevar el paquete no se a donde .. nada es claro lo que dicen.. si no pregunto nadie avisa nada..

Buenas tardes Facundo,

Entendemos la disconformidad que esta situación te haya generado.

Vemos que has solicitado la devolución a través de tu perfil de Tiendamia. En las próximas 72 hs hábiles será aprobada la solicitud y te detallaremos vía email donde puedes dejar el paquete con la etiqueta que allí te enviaremos.

Quedamos a disposición ante cualquier duda!

Que tengas un buen día.

Nicolas F  Solución rechazada:

Sigo esperando.. veremos que tengo que seguir haciendo

Hola Facundo!

Consideramos que hemos brindado una solución a tu inconveniente y quedará solucionado vía mail como hemos mencionado.

Que tengas un buen día!

Nicolas F  Solución rechazada:

Hola estoy esperando por que me que Riu an hacer llevar el paquete 80 km de donde vivo.. ahora van a ver si pueden pasar a buscarlo.. lo único que PCs Chi instó por el momento son molestias ! Esperemos ver si realmente lo pasan a buscar.. por ahora nada resuelto

Nicolas F

A estos garcas no le compren más nada.. son unos chantas.. pague me mandan ellos algo mal.. y yo tengo que viajar 80km a llevar un paquete.. están muy mal de la cabeza! No les da ni vergüenza!
Hay servicio de DHL en donde vivo y dicen que si o si lo tengo que llevar a capital ! Son chantas de verdad.. no compren los del interior o la provincia xq donde te manden mal te lo metes en el***** a las cosas

Esperamos que estés bien.

Te comentamos que dado que DHL no está coordinando retiros en Argentina, tendrás que enviar el paquete a la sucursal correspondiente mediante algún courier externo.

Hemos consultado la posibilidad de que no tengas que pagar por esto y ni bien tengamos noticias te contactaremos.

Saludos!

Nicolas F  Solución rechazada:

Dale.. estoy esperando noticias.. hoy me dijeron que contrate uno privado y que lo pague yo..

Esperamos que estés bien.

Ya recibimos la factura del envío que pagaste al Correo Argentino, por lo tanto procederemos a reembolsar los AR$ 5 4 5.

El reembolso tanto de este envío como del paquete que devolviste, podemos hacerlo a tu cuenta de Tiendamia para que te quede como saldo a favor para otra compra o a tu método de pago.

Quedamos a la espera de tus comentarios!

Nicolas F  Solución rechazada:

Espero que me avises que llego el paquete así ya doy finalizado esto…
Fíjense de poder agregarle más días a la devolución xq se puede vencer el plazo .. eso me explico uno de los chicos que me atendió..

Buenas tardes Facundo!

Esperamos que te encuentres bien.

El plazo máximo de devolución es del día 08/05/**** pero dado que enviaste el paquete a DHL dentro de este plazo no habrá problema.

Nosotros no tenemos contacto con el Correo o courier por el cual enviaste el paquete a la sucursal de DHL por lo tanto te aconsejamos que te pongas en contacto con ellos para asegurarte de que el paquete ya fue entregado alli con la etiqueta corrrespondiente para que se pueda enviar hacia Miami.

Cuando llegue el paquete al depósito solicitaremos el reembolso correspondiente.

Quedamos a disposición.

Nicolas F  Solución rechazada:

Son una vergüenza avise que llegaba el paquete av Córdoba así y todo rechazan el paquete.. son un desastre hacen perder tiempo y Plata ! Todo para demorar y perder el
Producto !

Nicolas F  Solución rechazada:

No se piensan ocupar de nada ustedes? Queres que cobre tu sueldo por vos? Me estás cargando? Me dijeron que se iban a comunicar con av Córdoba y avisar ustedes

Facundo,

Nos pondremos en contacto con el sector de devoluciones para que nos indiquen cómo proceder en este caso.

Te mantendremos al tanto.

Nicolas F

Hola quería saber en qué q ir do todo?
También quería avisar que a mi no me hicieron ningún reembolso de ningún tipo cómo escriban más arriba.. eso es totalmente falso.
Quiero que me solucionen el problema de una vez .. estoy cansado de tener que ocuparme de esto

Nicolas F  Solución rechazada:

Me siguen diciendo todos los días cosas distintas. Un día que lo van a pasar a buscar otro día que lo mande.. lo mando y no aceptan el paquete .. es el cuento de la buena pipa..
Dice que me reembolsaron dinero y no es así..
Quería que me haga ***km a llevarlo personalmente al paquete y no te mandan ni una autorización para trasladarte .
Tengo un DHL en donde vivo y no quisieron arreglar con ellos.
La gente de provincia no tiene que comprar acá en tienda mía xq el producto si te lo envían MAL nadie se va hacer cargo y pasas a comprar un problema .. gracias a Dios me paso solamente con una compra de 15 mil pesos.. pero me da mucha bronca tener que regalarle la plata a ellos.. voy a mandarle carta documento todos los días xq mi mujer es abogada.. así por lo menos los hago gastar en carta documento a ellos ..

Esperamos que estés bien.

Te comentamos que el reembolso correspondiente al pago por el envío a DHL que le pagaste al Correo Argentino (AR$ 5 4 5), ya fue solicitado en el día de ayer, dado que la solicitud se solicitó hacia tu tarjeta, la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente, por lo tanto, es probable que veas el dinero reflejado en tu próximo estado de cuenta.

Por otro lado, como el paquete se rechazó en DHL nos pusimos en contacto con nuestro sector de devoluciones y ellos se contactaron directamente con DHL para saber que sucedió y así poder ofrecerte una solución. El día miércoles solicitaron que volviéramos a contactarnos dentro de 48 horas (esta tarde se cumpliría este plazo), por lo tanto nos contactaremos nuevamente para ver si tienen respuesta y te contactaremos ni bien tengamos novedades.

Nicolas F  Solución rechazada:

Hola volvió a llegar el paquete a mi casa rechazado..
Otro tema me hablas que el reembolso lo hiciste ayer y el mensaje diciendo que hiciste el reembolso fue hace 3 días o 4
Ahora que van a hacer? Podes agregarme más días para la devolución ya que está por vencer ?

Buenos días Facundo.

Con respecto al reembolso, desde nuestro sector solicitamos que se hiciera (el día 4 de mayo) y en el dia 6 de mayo se solicitó por nuestro sector administrativo, el cual es el encargado de realizar estas solicitudes y gestiones.

Por otro lado, con respecto a la devolución estamos esperando la respuesta de nuestro departamento de devoluciones el cual está en contacto con DHL para resolver esta situación. Suponemos que el paquete se rechazó porque por fuera del mismo no estaba pegada la etiqueta de Tiendamia, pero podes estar tranquilo ya que ni bien tengamos la resolución del caso te contactaremos.

Buen fin de semana.

Nicolas F  Solución rechazada:

Ratitas ya viaje yo los ***km y lo devolví.. dejen de mandarme los correos que van a pasar a buscarlo.. no miran ni en el sistema para ver si lo entregue? El correo an te riot avise que estaba viajando a devolverlo .. no se ocupan ni de eso..
Por favor nadie compre en tiendamia si sos de provincia xq si te envían algo mal no te lo devuelve ellos. Tenes que hacerte cargo vos de los gastos y arreglarte con sus DHL .. tengo uno en Mi Pueblo .. así y todo me hicieron viajar a buscarlo .. unos delincuentes

Buenas tardes Facundo!

El reembolso de la totalidad de la orden ya quedó solicitado.

Tiendamia efectúa el reembolso en 72 horas hábiles, luego según el plazo bancario correspondiente, podrás ver la transacción reflejada en tu cuenta hasta en 30 días hábiles.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de facundo N

Nicolas F  Solución rechazada:

Lejos de solucionarlo.. ya viaje yo entregue el paquete.. hice los *** km todavía no me hicieron el reintegro de mi dinero.. cuando tenga el reintegro de mi dinero ahí lo daré por “solucionado”

Esperamos que estés bien.

Respondiendo a lo que nos comentas, el reembolso quedó solicitado el día 18 de mayo. Tené en cuenta que dependiendo del método de pago puede tardar de 7 a 30 días en verse reflejado en tu tarjeta.

Nicolas F  Solución rechazada:

dale en cuanto se me axcredite los dolores que me cobraron te aviso por aca.. si respetan los dólares que cobraron o no

Nicolas F  Solución rechazada:

Me hicieron un reintegro de **** pesos y la compra fue por 4 veces más de lo que me reintegraron ..

Buenos días Facundo!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a lo que nos comentas, el dinero se reintegró en dos partes, ya que como podés ver cuando realizaste el pedido el pago se dividió en dos, por lo tanto el reembolso también.

Por un lado, se reintegraron ARS 3.4 4 3 y por otro ARS 9. 3 8 6, ambos montos debería aparecer en el resumen de tu tarjeta.

En el caso de que entre hoy y mañana no aparezcan ambos montos como debería ser solicitaremos el comprobante de reembolso para enviártelo y que puedas consultar con tu banco.

Nicolas F  Solución rechazada:

Claro menos de lo esperado lo que gasté fue 13.*** más gastos con el cupón de descuento utilizado ya que me mandaron el protector de pantalla roto.
Y los gastos que pague de más cuando llega al país ? Todo eso no se hacen cargo? Les recuerdo que ustedes me mandaron mal el producto.. no es que yo quise devolverlo xq no me gusto..
Ustedes mandaron algo mal .!

Hola Facundo!

Esperamos que estés bien.

Te comentamos que vía mail te enviamos el detalle de las transacciones.

Por otro lado, el dinero que le pagaste al Correo cuando llegó al país deberías consultarlo con ellos ya que nosotros no tenemos acceso a dicho dinero porque no ingresó hacia nuestro sistema.

Quedamos a disposición.

Buenos días Facundo.

Esperamos que te encuentres bien!

El día 3 de mayo te enviamos un código de descuento de 15 USD a tu correo electrónico.

Esperamos que puedas verlo y en caso de que no tengas acceso a él te lo enviamos nuevamente.

Nicolas F

No llego ningún código de ningún tipo.

Buenos días Facundo!

Te volvimos a enviar el código de descuento a tu mail asociado con la orden (fnicolasf*icloud.com)

Este e-mail puede llegar a tu casilla de "Promociones" o "Spam", te recomendamos chequear en alguna de ellas.

Que tengas un lindo día!

Nicolas F  solución recibida:

Son un desastre me hicieron gastar mucho más de lo que me devolvieron.. pero no queda otra.. recomiendo a los que son de provincia que no compren por tiendamia .. xq donde te envíen algo mal no se hacen cargo de nada.. por más que tengas servicio de DHL en tu ciudad ellos de todos modos te hacen viajar a capital a vos para llevar el paquete.. una locura total! Te compensan con 15 dólares que claramente no es nada con todo lo que hacen que gastes a parte de tiempo ..