Estado: su orden ha arribado a su país y se encuentra en proceso de aduana

Tiendamia

Estado: su orden ha arribado a su país y se encuentra en proceso de aduana

Compré un producto el 12 de diciembre de 2021en tiendamia. El plazo de entrega era de 10 a 15 días hábiles. A la fecha los productos se encuentran en "estado: su orden ha arribado a su país y se encuentra en proceso de aduana". necesito saber cuanto más va a demorar el producto en llegar ya que lo necesito urgente. Gracias.

Buenas tardes Ignacio!

Esperamos que te encuentres bien.

Hemos verificado y por lo que vemos tu orden está en proceso de liberación de Aduana desde el 3 de Enero, este proceso puede tardar de 72 a 96 horas hábiles aproximadamente, dependiendo de la demanda y disponibilidad de personal en Aduana.

Estimamos que entre el dia de hoy y el lunes se estará liberando. Cuando se despache te notificaremos vía mail y verás que el pedido avanza en tu cuenta de Tiendamia.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Que tengas un lindo día!

Saludos

Ignacio N  Solución rechazada:

Hice un reclamo sobre un producto que estaba en la aduana desde el 3 de enero. Me informaron que el producto podía demorar entre 72 y 96 horas en salir de la aduana, y que podía estar llegando a mi casa entre el viernes 7/1 y el lunes 10/1. Hoy es miércoles 12/1 y el estado del producto sigue diciendo que está en la aduana. Hace exactamente un mes que lo compré. Necesito una solución rápida. Gracias.

Buenas tardes Ignacio!

En primer lugar, lamentamos la demora que ha tenido la liberación de tu orden. Generalmente el plazo es ese pero puede que debido a la situación actual el proceso de liberación se demore unos días más.

De todas maneras, para tu tranquilidad hemos consultado con el sector logístico para que nos brinden novedades y una fecha aproximada de liberación.

Te contactaremos con novedades a la brevedad.

Saludos

Ignacio,

Te comentamos que desde nuestro departamento logístico nos comentaron que hubo un atraso en la liberación de la orden pero estará siendo liberada en el dia de hoy para mañana salir a distribución.

Lamentamos la demora.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio N

03 de Febrero a las 17:43 hs.