Estado del pedido y temor de devolución

Tiendamia

Estado del pedido y temor de devolución

Hace mas de un mes que hice un pedido y las ultimas semanas me dijeron que se encontraba en el deposito de miami lista para viajar. Estos ultimos días me llegó un mail diciendo que habia un error de verificacion de datos desde un mail que no era el usual que ellos usan para contactarte y que tampoco estaba cifrado. Días despues me llega otro mail, de su direccion usual, diciendo que la orden ya llegó a argentina y se encuentra haciendo tramite en la aduana. Quiero saber el estado de mi producto siendo que el primer mail decia que de no verificar mi data se devolveria y lo reembolsarían y yo hace mas de un mes que lo estoy esperando. Ya hice la consulta corroborando mis datos, ahora solo quiero saber el estado real de mi orden. Orden #2500402725

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Lautaro,

La solicitud de datos probablemente se trató de un error, ya que los datos ingresados en tu compra son correctos, tal como te comentamos via correo electronico.

Te comentamos que tu compra se encuentra en tu país, en su proceso de desaduanaje correspondiente por lo tanto puedes estar tranquilo ya que está todo en orden.

Cuando se libere de Aduana, en 48 horas habiles aproximadamente, la empresa transportista encargada procederá con su entrega

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Lautaro F  solución recibida:

Muchas gracias por la atención y las respuestas tan rápidas!