Estado de orden. #200564422

Tiendamia

Estado de orden.

el número de orden es #200564422

muchas gracias.

Hola, me gustaría saber el estado de mi orden. Esta fue realizada el 20 de julio de 2020, y el plazo era de 30 días. Luego me cambiaron el plazo para el día 2 de octubre de 2020 pero el producto faltante aún no ha llegado a miami siendo hoy 7 de octubre del 2020. Me gustaría saber aproximadamente cuando me lo van a mandar o si llegará pronto. el número de orden es #200564422 muchas gracias.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Jorge,

En el día de hoy te enviamos un correo electrónico con el inconveniente que se produjo en tu orden de compra, te pedimos que nos comentes tu decisión segun las opciones que te brindamos a través de nuestro Centro de Ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorgehebech