Estado de orden

Tiendamia

Estado de orden

Hice una compra el 27 de julio de este año y en mi estado de la orden está como “aguardando información vía mail” he revisado mi correo y no tengo ningún correo de ellos para confirmar. Espero que me pueda ayudar con este problema y si me tienen que enviar algo que sea a [email protected]

Carlos V  Solución rechazada:

No esta solucionado porque sigue en la opción “aguardando información solicitada vía mail” y no me a llegado nada a mi correo carlos.****[email protected]

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Carlos

Muchas gracias por contactarnos

Podrías compartirnos el numero de tu orden para poder trabajar sobre tu caso?

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes ante cualquier otro tipo de consulta

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos V