Estado de mi pedido

Tiendamia

Estado de mi pedido

Tengo un pedido que realice el día 8 de agosto, según Amazon llegaba entre el 11 o 12 pero hasta el día de hoy no se ve que esta en su almacén, tampoco si es que fue hecha la compra o cuando llegara a su almacén , siempre pone una fecha aproximada de llegada a su almacén pero no me aparece , se ha quedado "pago recibido. Su orden ha sido confirmada y está siendo procesada" . El numero de pedido es #1600186694. Quisiera respuesta lo mas pronto para saber si se realizo la compra o por el contrario cancelarla y comprar otra cosa. Espero su respuesta.

Tengo un pedido que realice el día 8 de agosto, según <a href="/amazon">Amazon</a> llegaba entre el 11 o 12 pero hasta el día de hoy no se ve que esta en su almacén, tampoco si es que fue hecha la compra o cuando llegara a su almacén , siempre pone una fecha aproximada de llegada a su almacén pero no me aparece , se ha quedado "pago recibido. Su orden ha sido confirmada y está siendo procesada" . El numero de pedido es #1600186694. Quisiera respuesta lo mas pronto para saber si se realizo la compra o por el contrario cancelarla y comprar otra cosa. Espero su respuesta.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Jhordan, cómo estás?

Esperamos que te encuentres bien.

Entendemos que la fecha a la cual haces referencia es en la cual el artículo estaba disponible para su compra. Te informamos que la compra ya fue realizada y actualmente estamos a la espera de que el artículo llegue a nuestro depósito en Miami. Le fecha estimada por parte del proveedor es el 11/9/****.

Ten en cuenta que el plazo de entrega es de 20 a 30 días hábiles aprox. Puedes corroborar esta información en el mail de Nueva Orden, enviado cuando confirmaste la compra.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a tu disposición ante cualquier consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jhordan D