Espero mi rembolso

Tiendamia

Espero mi rembolso

Ya fui al banco con la hoja que me enviaron del rembolso , y el banco me dijo que ellos no me pueden dar el dinero por que ustedes no han depositado y entonces quiero saber cuando me rembolsaran el dinero

Buenas tardes Alex!

Esperamos que te encuentres bien.

Con respecto a lo que nos comentas, el reembolso de tu orden quedó efectuado por parte de Tiendamia el día 07/12/****.
Adjuntamos el comprobante del mismo vía mail para que consultes con tu banco si así lo deseas.

Ante cualquier otra consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

21 de Diciembre a las 19:02 hs.
Alex A  Solución rechazada:

por que no me dan solución. el banco me dice que no han depositado y ustedes dicen que si lo han hecho

22 de Diciembre a las 1:33 hs.

Alex,

Desde nuestra parte te enviamos el comprobante que avala el reembolso hecho por nosotros, para que con él puedas consultar con tu banco.

Saludos!

22 de Diciembre a las 15:05 hs.
Alex A

cuando me devolverán mi dinero el banco me a dicho que ustedes no han hecho ningún rembolso nada que aparece mi dinero ya para 5 meses y nada que falta de seriedad

13 de Marzo a las 22:02 hs.

Buenas tardes!

Te comentamos que nos informaron que los reembolsos con demora en su aprobación por parte de algunas entidades bancarias de Ecuador ya fueron aprobados el 18 de febrero. Por otra parte, se nos informó que los clientes deberían ver su reembolso en su cuenta en un plazo de máximo 60 dias desde esa fecha, esto sería el 18 de abril aproximadamente.

Realmente lamentamos la demora y la dilatación de esta situación, nada nos hubiese gustado mas que no tengas que pasar por esta situación y que puedas tener tu dinero de inmediato pero esto no fue posible por lo informado anteriormente.

Saludos

15 de Marzo a las 16:27 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alex A

02 de Diciembre a las 13:12 hs.