Es una loteria, si te va bien mortal, y si no te llega cagaste

Tiendamia

Es una loteria, si te va bien mortal, y si no te llega cagaste

(#2500424712, #2500411844) hace desde el 9 de septiembre que estoy esperando mi pedido, pague 60mil pesos por tarjeta de credito 1 pago y despues de 3 meses que no llego y que lo recompraron 3 veces al producto, me devuelven menos plata, me devolvieron 57mil pesos, sumado que ellos te dolarizan lo que vos pones en tienda mia y deberia ser mas plata claramente, la verdad que son de terror, pasaron 3 meses que no llego el producto y encima me hacen pagar ami la mala administracion de ellos, sumado que en la 3era recompra les pedi que me devolvieran la plata y lo compraron igual. Hoy llamo para reclamar esto... Me atiende una chica, y me explica que eso se lo llevo la tarjeta de credito, le explico que lo pague en 1na cuota, y lo mismo insistio que era eso. Encima que me quede sin mi producto, me devuelven menos plata... Una cosa de locos la verdad. Esto va directo a mis redes asi no se sigue clavando gente con el pesimo servicio que brindan, ademas que les pregunte, si yo hago el rembolso, ami me llega el total que yo puse inicialmente ? y me dijeron que si..... Nunca explicarte la letra chica de que la tarjeta se queda con tu plata por lo menos...

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Franco! Esperamos que te encuentres bien.

Con respecto a la orden **********, vemos que la misma ha sido reembolsada al método de pago utilizado inicialmente y se ha reembolsado el valor total de la compra correspondiente a *****.6 pesos.

En cuanto a la orden **********, te informamos que la diferencia de 39.77 pesos, se debe al cargo que cobra el procesador de pagos por la transacción a tu tarjeta.

Dado que esta situación te ha generado malestar y a modo de resarcimiento y a fin de ofrecerte una mejor experiencia de compra, podemos ofrecerte una bonificación valor 30 dólares para aplicar en una futura compra si así lo deseas.

Quedamos atentos a tu respuesta y a las órdenes ante cualquier consulta.

¡Que tengas un buen día!

Franco L  Solución rechazada:

Muchas gracias por tu cordialidad, sinceramente no tengo pensado comprar en los proximos meses nada en tiendamia, ya que tuve una mala experiencia de compra, pero si no queda otra opcion agreguen eso a mi cuenta. Sinceramente buscaba el dinero faltante, me da mucha bronca haber esperado tanto tiempo y no tener ni el producto, ni el total de lo que puse para comprarlo (sumado que hoy ese dinero no es el mismo gracias a la inflacion/dolar). Sin mas que acotar, que tenga un buen dia tambien :)

Buenos dias Franco!

Entendemos que no tenes pensado comprar en nuestra plataforma por el momento, por lo tanto, si te parece solicitaremos el reembolso de esos 30 USD a tu tarjeta.

Desde Tiendamia los reembolsos se solicitan dentro de un plazo de 72 horas, y luego la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente, por lo tanto, es probable que veas el dinero reflejado en tu próximo estado de cuenta.

Lamentamos los inconvenientes y quedamos a las órdenes!

Buena jornada!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco.

03 de Diciembre a las 12:53 hs.
Franco L  solución recibida:

Hace desde 25 de noviembre que levante la queja por telefono, y no solucione nada, solo un cuponde 20 dolares en compra mayor a 50dls por 6 meses y una debolucion de *** pesos a una cuenta corriente (no tengo cuenta corriente asi que tampoco lo puedo cobrar). en resumen yo compre un articulo de $61.***,47 y me devolvieron - $57.***,13 + estos *** pesos en cuenta corriente. Por usar tiendamia pague $****.34, cosa que cualquier otro sistema de pago ya sea amazon, mercadolibre y esos te devuelven el total de la compra sin vueltas, y aca tras 2 meses de intentar cobrarlo solo consegui cupones para seguir usando la plataforma...

28 de Diciembre a las 11:23 hs.