Error en kg de productos, para cobrar mas?

Tiendamia

Error en kg de productos, para cobrar mas?

hasta 2500 gramos, 2.5kg!!!!!!!!!!!!!!!

me resulta insultante realmente.

Mi problema es sencillo, quiero comprar fresas en el exterior, fresas que ya tengo en mi casa que 3 fresas pesan 50 gramos, queriendo comprar una en tienda mia sabes cuanto pesan? hasta 2500 gramos, 2.5kg!!!!!!!!!!!!!!! eso está descaradamente mal, todas las fresas pesan entre 500 y 2500g, es algo desesperante ver cosas así ya que cada kilo son como 30 usd.... Cuando la fresa sale 10usd.... vienen envueltas en una cajita chiquitita y una bolsita de aire, eso pesa 2.5kg??? eso pesa 500g???????? me resulta insultante realmente.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Gonzalo,

Nos gustaria comentarte que los pesos que figuran en nuestra plataforma son los mismos que aparecen en las paginas de los proveedores, los cuales en ocasiones pueden ser erróneos, por lo tanto, en caso de que veas que pueden haber diferencias significativas entre el peso que aparece y el que sería el real del artículo, puedes enviarnos el link del producto y nosotros solicitamos la verificación y cambio del peso para que hagas la compra, abonando lo que corresponde.

Esta solicitud puedes hacerla a través de nuestro Centro de Ayuda indicándonos el link del producto con peso erróneo: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Gonzalo G  solución recibida:

Impecable, ya envié los datos, espero haya una solución real y no solo para figurar en esta página como "solucionado" .