Error de tracking

Tiendamia

Error de tracking

Hice una compra en tienda mia, y hace más de un mes que me aparece como que el producto está en manos del correo argentino listo para entregar pero no me llega ningun telegrama ni aviso alguno, me comunique con un representante de "tienda mía" y me dijo que el número de tracking no coincide con el del paquete que enviaron a mi país (argentina) debido a que el sistema realizó mal el proceso, y me recomendaron comunicarme con correo argentino para que me solucionen el problema, osea "se lavaron las manos", la gente de correo argentino solo me dijeron q tengo q esperar a que llegue el telegrama algún bendito día, otros que no se hicieron cargo de nada.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola! Con el fin de solucionar y poder informarnos mejor lo que mencionas, te pedimos por favor que nos contactes a través de nuestro centro de ayuda ingresando aquí: ****s://bit.ly/3a7krWO que con gusto te brindaremos una solución. Quedamos a la espera de tu contacto! *Tiendamia

Diego V  Solución rechazada:

No puedo entrar a ese link

Diego V  Solución rechazada:

Todavía no he recibido noticias ni respuesta sobre mi reclamo

Diego V  Solución rechazada:

Todavía no se soluciona nada, me dijeron que se iban a comunicar por email para resolver el problema, todavía no recibo novedades.

01 de Diciembre a las 10:25 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Diego, esperamos te encuentres muy bien! Te solicitamos te contacte con nosotros vía chat para tener una comunicación mas fluida y efectiva! Para esto nos puedes escribir desde la plataforma ingresando al centro de ayuda o por cualquiera de nuestras redes sociales vía mensaje privado informando numero de orden y la situación! Saludos

02 de Diciembre a las 10:49 hs.
Diego V  solución recibida:

Se cumplieron los 75 días del la compra así q precedieron con el reembolso de mi compra

17 de Diciembre a las 0:18 hs.