Envio express

Tiendamia

Envio express

Yo hice una compra el 4 de mayo por tienda mia pagando el envio express que me iba a llegar en 5 a 10 dias, hoy ya son los 10 dias maximo de llegada y aun sigue en proceso de aduana. Ya hoy no va a llegar mi pedido y pido que me devuelvan la plata del envio express. Gracias!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Sandra!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Gracias por contactarnos!

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora y por no haber cumplido con el envío express.

Procederemos a reembolsar el valor del envío express a tu tarjeta Prex. Además te enviaremos una bonificación de descuento a tu correo electrónico para que utilices en tu próximo pedido.

Quedamos a disposición.

Que tengas un buen día!

Saludos

Sandra L  solución recibida:

Genial entonces, muchas gracias!