Envío demorado

Tiendamia

Envío demorado

orden #2500547151

Yo compré mi orden el 12 de mayo de 2021 todavía no avanza mi producto, sigue viajando a el depósito en miami, un avión no puede estar viajando tanto tiempo me parece .. orden #2500547151

Buenas tardes Gabriel!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que el proveedor de los productos nos brindó un plazo de entrega entre los días 18 y 21 de mayo aproximadamente, por lo tanto los artículos estarán llegando en el correr de estos días y comenzaremos a procesar la orden para que viaje hacia Argentina.

Estimamos que viajará la semana próxima.

La información y avance de tu pedido lo verás reflejado en tu cuenta de Tiendamia a medida que los productos lleguen al depósito.

Quedamos a disposición por cualquier duda o consulta!

Que tengas un buen día!

Gabriel  Solución rechazada:

Los productos que compré los hice Oda poder trabajar .. esto está demorando y yo perdiendo dinero en el negocio que estoy montando. Por otro lado. Tuve que escribir por este medio para una respuesta ya que por la plataforma no me respondieron.
Cuando se confirme la recepción voy a dar por aceptada esta solución previa

Hola Gabriel,

Comprendemos tu inquietud, lo que sucede es que una vez que efectúas la compra en la plataforma, nosotros emitimos la orden al proveedor correspondiente, el cual nos brinda una fecha de entrega en nuestro deposito.

En este caso, el proveedor nos brindó un plazo de entrega entre los días que te mencionamos, con una fecha límite del día 25 de mayo.

En la proxima semana estimamos que viajará.

Quedamos al tanto del caso y a disposición.

Además te enviaremos una bonificación de descuento a tu correo electrónico para que utilices en tu proximo pedido si asi lo deseas.

Saludos

Gabriel  Solución rechazada:

El cupón de descuento que me dan es: Válido por 6 meses y para compras mayores a USD 30 . ..
No me sirve ya que me obligan a volver a compran con Uds ..
Por otro lado, en la respuesta anterior me informaron que: “el proveedor de los productos nos brindó un plazo de entrega entre los días 18 y 21 de mayo aproximadamente”
Ahora pasan del 21 aproximadamente a la fecha del 25 de mayo.

Compré en tienda Mía por confiar en que iban a cumplir con los plazos .. y lo hice por un negocio que tengo en marcha...

El cupón que me ofrecen de solo 20 dólares no solo no compensa las pérdidas ocasionadas sino, que me ponen un límite para usarlo...

Hola Gabriel,

El plazo de entrega es del 18 al 21 de mayo, aún así el proveedor pone una fecha límite del día 25.

Con respecto a la bonificación, todos los cupones tienen estas condiciones.

Quedamos a disposición

Gabriel  Solución rechazada:

Aguardo la espera del producto, no acepto como compensación un cupón que tiene vencimiento. Saludos

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que tu orden ya está procesándose para viajar hacia Argentina, en cuanto viaje serás notificado.

El cupón ya te lo enviamos a tu mail en el día de ayer. De todas formas si no querés utilizarlo podes enviárselo a alguien o si no lo utilizas no hay problema.

Quedamos a disposición.

Que tengas un buen día.

Gabriel  Solución rechazada:

Me mandaron dos correos por cada producto que adquirí en el que me confirman que y llegaron al depósito, pero en la cuenta de TiendaMia aparece: “Tu orden está viajando a nuestro depósito en Miami.“
Ya no puedo confiar en que me estén diciendo la verdad.. solo voy a saberlo cuando los reciba en mi domicilio según lo que promete tiendamia. Voy a dar por resuelto el problema en ese momento y no antes. Muchas gracias igual por responder. Al menos por acá ya que por tiendamia no lo hicieron. Agradezco a la página TuQuenasuma ya que ayuda a visibilizar estos problemas y advierte al resto de la comunidad sobre los incumplimientos en las demoras.

Buenos días Gabriel!

Esperamos que estés bien!

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que tu orden está siendo procesada para viajar hacia Argentina desde el día de ayer. Este proceso demora de 24 a 48 horas habiles aproximadamente y se produce en todas las órdenes ya que es un proceso necesario para verificar las órdenes antes de su viaje.

Es probable que viaje en uno de los próximos vuelos disponibles, este fin de semana o la semana próxima.

En cuanto viaje te notificaremos.

Te pedimos disculpas por la demora generada.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen dia!

Gabriel  Solución rechazada:

No, aún no fue resuelto y sigo esperando el envío del producto.

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que tu pedido ya está viajando hacia Argentina, entre hoy y mañana llegará y comenzará su proceso de liberación de Aduana.

Una vez que se libere, podrás hacer el seguimiento en la página web de la empresa transportista (Urbano) con el número **** + el número de orden de Tiendamia.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un lindo día!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel