Envio

Tiendamia

Envio

#2500974309
angie antonella turale. Muchas gracias, espero una respuesta

Hola, hace ya 4 dias que realice mi compra (25.11.2022)y sigue sin movimiento, #2500974309 esta como "pago recibido. Su orden ha sido confirmada y está siendo procesada." ya hace 4 dias esta sin movimiento, a su vez hice otra compra ayer(28.11.2022) y hoy(29.11.2022) ya esta en el deposito de miami. Como puede ser que mi primer orden todavia no llego al deposito de miami? que esta pasando? #2500974309 angie antonella turale. Muchas gracias, espero una respuesta
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Angie, esperamos te encuentres muy bien!

Con respecto a tu consulta, tu orden ********** se encuentra aguardando que los productos lleguen a nuestro deposito el mismo tiene fecha de entrega maxima 12 de diciembre.

Ante cualquier otra duda o consulta, puedes contactarnos a través del centro de ayuda donde te brindaremos una respuesta de inmediato! Saludos

angie A  Solución rechazada:

La realidad es que hasta el dia de la fecha 13/01/**** NO llego mi paquete, el cual tiendamia me canceló la compra porque el producto jamas llego al deposito de Miami, dijeron que me iban a devolver el dinero y solo me devolvieron una sola parte que ni si quiera el pago me llego en mi tarjeta!! en la actualidad solo me van a devolver 83 dolares pero a precio de dolar oficial que serian aproximadamente $*** cada dolar. Siendo que en la pagina con los impuestos me los cobraron $*** .
Asi que me van a devolver $14.*** y me tendrian que devolver con los impuestos $26.***!!!
NADIE en tienda mia me ofrecio el rembolso del dinero en la misma pagina para poder realizar una compra con el mismo dinero que yo pague. Realmente me estafaron. POR FAVOR SI ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION, YA QUE EN TIENDA MIA SOLO DICEN QUE ELLOS NO SE HACEN CARGO!! Y ELLOS ME COBRARON ESA PLATA Y AHORA ME QUIEREN DEVOLVER LA MITAD!!!!!!!!!!

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Angie!

Es un gusto saludarte el dia de hoy, esperamos que te encuentres bien.

De acuerdo a lo informado por mail desde nuestro Centro de Atención al Cliente, el reembolso de la orden ********** fue realizado por la totalidad que recibió Tiendamia. Los impuestos que se pagan adicionales en tu pais no los recaudamos nosotros, por tanto no podemos gestionarte dicho reembolso, ya que es dinero que no ingresa en Tiendamia.

Si lo deseas puedes reclamar el concepto de AFIP e impuesto pais con la entidad bancaria que fue la encargada de recaudarlos.

Por cualquier consulta estamos a disposición,

Que tengas un buen dia!

13 de Febrero a las 13:20 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de angie A