Enviaron producto diferente al comprado

Tiendamia

Enviaron producto diferente al comprado

Compre un producto y por error exclusivo de tiendamia, me enviaron otro totalmente diferente que no termino de identificar que es..... Lo informe por correo y por te a la hora de haberlo recibido incluyendo fotos. Me entregaron la caja en mi domicilio por correo argentino y estoy a más de 2000 kms de una sucursal de dhl, quien por procedimiento interno no acepta encomiendas para re envío....consulté no menos de 5 veces en tiendamia (esta info de tckets) y nadie me dio solución, solo se lamentan de lo sucedido en resumen el problema lo genera tiendamia y no da solución. Orden 2500744887. Muy desilusionado con el servicio de tiendamia, te atienden cordialmente pero no te solucionan nada. Yo quiero como solución el producto que compre nada más que eso.....

Hola Carlos,

Esperamos te encuentres muy bien!

Lamentamos lo sucedido con el envió de tu orden, entendemos que querés tener el producto que llego diferente, pero dado que no podemos hacer envíos de artículos sin que efectúes una orden de compra, procederemos a reembolsarte todo el dinero que pagaste por la orden una ves se efectué la devolución que entiendo te encuentras realizando.

Nos disculpamos por no poder brindarte una solución acorde a la que deseas y te damos nuestra palabra que trabajaremos para mejorar nuestro servicio.

Esperamos tengas un buen comienzo de semana!

Carlos D  Solución rechazada:

Estimados : Lea agradezco su rápida y atenta respuesta. La solución que me brindan ya me fue adelantada de forma cordial por sus asistentes telefónicos. Les comento el caso de otra empresa internacional de primer nivel DHL, ellos NO toman encomiendas para re envio, sin embargo ante mi solicitud aceptaron hacer una excepción y así permitirme una devolución (que es correcto como Uds indican esta en camino y bajo mi responsabilidad, ya que Uds no la asumieron como corresponde) Como este caso hay muchisimos ejemplos todos de empresas de e-comerce similares, por cuanto seria bueno que su palabra para mejorar el servicio la puedan llevar a la practica. YO YA EMITI UNA ORDEN DE COMPRA, porque tener que hacer otra si el inconveniente es de Uds. Obviamente si me devuelven el dinero, como me aseguro que el nuevo envío sea el correcto habiendo fallado una vez?? Aguardo puedan comprender la forma de ver la situación como cliente. Atte . Carlos

Buenas tardes Carlos,

Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy.

Como anteriormente te comente entendemos tu postura por lo que nos disculpamos por no poder brindarte una solución acorde a la que deseas y te damos nuestra palabra que trabajaremos para mejorar nuestro servicio.

Quedamos a tu disposicion.

Buenas tardes Carlos,

En ese caso lo que se hace es por un sistema de currier ya sea DHL o otro que tengas cercano si es DHL mejor porque se envían internamente el paquete, lo envías a uno de los DHL que figuran en la etiqueta de devolución ( es decir envió dentro de Argentina de agencia a agencia) para que el paquete salga a Miami desde allí y no tengas que asumir ningún costo.

Tan pronto recibamos el pedido te reembolsaremos lo correspondiente.

Carlos D

Buenas tardes. A mi costo envié el paquete a una oficina de DHL en Larrazabal **** por Correo Argentino (único que tengo cerca) . seguimiento SD-*********-AR. El paquete consta como RECHAZADO el 10-05-**** 15:03 (pueden verificar en track de Correo Argentino) - Les reitero, necesito una solución para poder devolverles el envío que me entregaron con material equivocado. A casi un mes sigo sumando problemas, costos y ninguna solución. Tienen oficinas en Bs As que puedan recepcionar esa encomienda y coordinar el re- envio a Miami?? Atte Carlos

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Carlos, el envió a Miami únicamente se puede hacer por los centro DHL que desde devoluciones le brindan en las instrucciones de devolución. Si usted cuenta con el producto en su poder, confírmemelo que me contacto para que el mismos llegue a esos centros DHL.

Carlos D

Buenas noches. Le agradezco la rápida respuesta. El producto esta en camino de regreso desde Buenos Aires luego del frustrado intento de entrega. Le aviso tan pronto lo tenga en mi poder nuevamente y coordinamos. De acuerdo al track mas reciente de Correo Argentino es 12-05-**** 21:20 CTP COM. RIVADAVIA LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO. Atte. Carlos

Carlos D

Buenos dias . Acabo de retirar la encomienda que llego de regreso desde Bs As luego que fuese rechazada por la oficina de DHL que me indican para devolución 13-05-**** 08:34 LAS HERAS LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO . Favor indicarme como avanzar. Gracias Atte Carlos

Carlos D

Estimados : realmente no comprendo el accionar de Tiendamia, la falta de respuesta y seriedad es total. Primero me traen articulo equivocado y no pueden traerme el realmente comprado....no esta a su alcance! . Me indican devolución pero tardan una semana en habilitarme dicha transacción en la cuenta, Después me dicen e 72 hs estaría etiqueta, tarda una semana y cuando recibo la etiqueta esta esta vencida (me dicen no hay problema, que envíe igual) ... envío el paquete a Bs A y me lo rechaza DHL, Regresa el paquete , solicito una nueva etiqueta, nueva promesa en 72 hs iba a estar, llevo 1 semana y la misma no llega!! Tengo 11 tickets en atención al cliente y 1 mas de un mes sin poder efectuar el envío para devolución y que me reintegren mi dinero. Realmente que mas falta que hagan de forma incumplida ?? Sigo aguardando SOLUCION. Atte Carlos

Buenas tardes Carlos.

Esperamos te encuentres muy bien!

Con el fin de brindarte una atención mas personalizada, me he contactado mediante mail, ademas ya te hemos enviado la nueva etiqueta para proceder con el proceso.

Ante cualquier otra duda o consulta, me encuentro a tu disposicion!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D