Entrega incompleta

Hola pedí dos productores y solo me llego uno

Hola pedí dos productores y solo me llego uno
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Albi,

Esperamos te encuentres muy bien!

Verificando tu orden, el producto faltante fue retirado y te lo notificamos vía mail, primero te notificamos sobre un retraso en la orden debido a que faltaba uno de los productos 20 Apr **** 12:54
Emailed Notificación de retraso en orden - #********** to albi.c*******ho****l.com. Luego de eso el producto no llego por lo que se paso a retirar 03 May **** 13:49
Emailed Quitamos un producto de tu orden por retraso - #********** to albi.c*******ho****l.com

Y cuando te hemos enviado los datos para la declaración ante Correo Argentino en el mail May 10, ****, 9:06 PM Emailed Datos para realizar la declaración en el Correo Argentino de tu orden 25******** te hemos notificado que solo se debía declarar un producto de los dos solicitados.

El reembolso del producto mas su costo de envió ya fue reembolsado a tu método de pago el 3 de mayo este tuvo una demora de 72hs en procesarse desde nuestro procesador de pago y ahora depende de los tiempos de tu entidad financiera, el mismos lo veras reflejado en tu estado de cuenta.

Ante cualquier duda o consulta, nos encontramos a tu disposicion.

Saludos

albi C  solución recibida:

No tenía conocimiento que sólo venía una , pensé que ya habían recibido las dos . Muchas gracias por ocuparte