Engaño y robo de dinero

Tiendamia

Engaño y robo de dinero

Adquirí un reloj por tienda mía el 26 de noviembre de 2021, con el propósito de darlo como regalo de navidad, pues el anuncio decía que se entrega entre y 15 y 20 días, hoy es 29 de diciembre ha transcurrido más de un mes, les escribo y solo me responden con evasivas, necesito su ayuda, pido que me devuelvan mi dinero son 92.17 dólares o en su defecto la entrega inmediata del producto.

Buenas tardes José!

En primer lugar, nos gustaría pedirte disculpas por la demora que tiene tu pedido y no haber cumplido con su envío para la fecha en la que lo necesitabas.

La última actualización que obtuvimos desde el sector logístico fue el día 22 de diciembre, donde nos comentaron que la orden no pudo ser incluída en el vuelo de la semana pasada por la cantidad de paquetes que viajaban en el mismo entonces tu paquete quedó para viajar en uno de los próximos vuelos hacia Ecuador, por lo cual estimamos que viajará en esta semana.

Lamentamos la demora. Debido a la alta demanda por temporada este proceso de consolidación y viaje del pedido puede tardar un poco más de lo habitual.

Desde el sector de atención al cliente se encuentran realizando las averiguaciones y reclamos correspondientes con el sector encargado desde el día en el que reclamaste, en caso de tener novedades te contactarán de inmediato ya que no es nuestra intención crear falsas expectativas y preferimos brindar información certera en el momento en la que la obtenemos.

Ni bien tengamos confirmación de que esta todo listo para viajar serás notificado vía email!

Saludos

29 de Diciembre a las 13:09 hs.
José A  Solución rechazada:

Es ya mucho tiempo el transcurrido, necesito de inmediato el producto, o la devolución del dinero.

29 de Diciembre a las 13:21 hs.

Buenas tardes José!

Hemos estado en contacto con nuestro departamento logístico y nos comentan que el paquete ya arribó en Ecuador. El mismo se encuentra en proceso de liberación de Aduana.

Puede que aún no lo veas actualizado en el sistema porque debido a la demanda algunas actualizaciones pueden atrasarse.

Apenas se libere te notificaremos y la empresa encargada de la entrega te entregarán tu pedido en tu domicilio.

Saludos!

30 de Diciembre a las 15:33 hs.
José A  Solución rechazada:

Espero sea cierto, pues ya me han engañado tantas veces que no confío. Dependiendo de los resultados re evaluaré la calificación.

30 de Diciembre a las 15:41 hs.
José A  Solución rechazada:

Me comunicaron que mi pedido ya había viajado a Ecuador el día 28 de diciembre de ****, sin embargo en la página de Tiendamía en el sistema de tracking aparece que está aún en Miami Me dijeron que al estar ya en Ecuador pronto se comunicarían conmigo para la entrega. Hoy es 3 de enero de **** , la compra fué hecha el 26 de noviembre de ****, bajo la promesa de entrega de 15 a 18 días hábiles. LO CIERTO ES QUE HASTA EL MOMENTO NO HE RECIBIDO NADA. Siego esperando y preocupado.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

José, tu pedido ya se actualizó en tu cuenta de Tiendamia. Lamentamos la demora.

En este momento se encuentra en proceso de liberación de Aduana, el cual demora unos días. Una vez que se libere, será entregado por la empresa transportista encargada en tu domicilio.

Saludos!

José A  Solución rechazada:

Esperaré a tener el producto en mis manos. Esa es la solución definitiva.

José A  solución recibida:

El día de hoy 5 de enero he recibido mi pedido en perfectas condiciones, el alargamiento insólito de los tiempos de entrega me llevo a poner mi queja que hoy la retiro y doy gracias a todas las personas que desinteresadamente ayudaron para arribar a un final satisfactorio. Mil gracias nuevamente.