Email y contraseña no coinciden

Tiendamia

Email y contraseña no coinciden

No puedo acceder a mi cuenta, cambie la contraseña por uno nuevo e intento ingresar con mi correo (datos correspondientes) y me dice en la pagina de tiendamia "email y contraseña no coinciden." espero una solución y respuesta cuanto antes.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Diego!

En primer lugar, lamentamos las molestias que esto te ha ocasionado.

Te pedimos que te asegures de que estás colocando la nueva contraseña correctamente y si es así intenta entrar luego de eliminar tu historial de navegación y cookies. Si sigue igual intentá ingresar desde otro dispositivo (com****dora o celular).

A su vez, asegurate de que estás colocando el email correspondiente.

En el caso de que el inconveniente persista intentá recuperar la contraseña, de esta forma se te enviará un email para recuperarla.

Desde Tiendamia no tenemos acceso a ciertos datos como contraseñas por eso no te brindamos una solución mas directa.

Esperamos que intentando lo que te comentamos puedas solucionar el inconveniente.

Que tengas un lindo día!

Saludos

Diego A  solución recibida: