El producto tarda más del tiempo predicho

Tiendamia

El producto tarda más del tiempo predicho

Buenas qué tal? hice una compra el 01/05/2021, con cuál dicen q tardan entre 7-10 días en llegar el producto y en el seguimiento aparece q la orden recién está siendo embarcada, cuánto tiempo más tardarán?

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Thelma!

Esperamos que te encuentres bien.

Verificamos tu orden y vemos que ya está viajando hacia Argentina.

En el día de hoy te enviamos el código de seguimiento para que realices el aviso de compra y posteriormente, cuando el Correo te lo indique podrás hacer la declaración jurada y pago del VEP.

Recordá que en la declaración debes ingresar los valores en dólares:

- kwmobile TPU Case Compatible with Xiaomi Mi 10T / Mi 10T Pro - Soft Thin Slim Smooth Flexible Protective Phone Cover - Rose Tan: 8 . 99 USD

- [4-Packs] PULEN for Xiaomi Mi 10T/Mi 10T Pro Screen Protector(2 Packs) with 2 Packs Camera Lens Protector,HD Clear Scratch Resistant Bubble Free Anti-Fingerprints 9H Hardness Tempered Glass: 9 . 9 9 USD

Quedamos a disposición por cualquier consulta o duda!

Que tengas una linda semana.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Thelma C

Thelma C  solución recibida:

Problema resuelto con rapidez