El pedido se encuentra sin movimiento

Tiendamia

El pedido se encuentra sin movimiento

espero se active el envío lo antes posible
gracias!
--------------------------

orden #2500544183
fecha: 9 de mayo de 2021

estado: pago recibido. Su orden ha sido confirmada y está siendo procesada.

El proceso de compra que fue realizado y abonado hace 2 días, no cambia de estado, en otra compra fue más rápido el proceso. espero se active el envío lo antes posible gracias! -------------------------- orden #2500544183 fecha: 9 de mayo de 2021 estado: pago recibido. Su orden ha sido confirmada y está siendo procesada.

Buenas tardes Lucas!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que tu orden está siendo procesada. Este proceso puede demorar de 48 a 72 horas hábiles aproximadamente.

Es probable que entre hoy y mañana culmine este proceso y comience a avanzar.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen día.

Saludos

Buenas tardes Lucas!

Te comentamos que tu orden ya se procesó.

El proveedor nos brindó un plazo de entrega en el deposito entre los días 15 y 21 de mayo aproximadamente. Apenas llegue, comenzaremos a procesar la orden para viajar.

Quedamos a disposición por cualquier otra duda!

Saludos

Lucas R  solución recibida:

Perfecto, ya esta viajando hasta el deposito de Miami

Lucas R

Buen día, la ultima vez que se comunicaron conmigo por este medio me dijeron que el vendedor les brindó un plazo de entrega en el deposito entre los días 15 y 21 de mayo de ****. Hoy es 20, cerca del mediodía y el paquete sigue en el mismo estado, nunca llego a su deposito en Miami. Si bien todavía quedan unas 24hs para que haga el envío y ya tuvo toda la semana, esto me esta sonando raro. Me gustaría que me dieran una explicación de porque el vendedor esta esperando a ultimo momento para entregarlo o capaz se olvido de el pedido. Saludos

Buenas tardes Lucas!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que una vez que el pedido es entregado en nuestro depósito de Miami, nuestro equipo tiene 48/72 horas habiles aproximadamente para la recepción de los productos ya que son muchos los productos que llegan y deben clasificar cada uno en la orden correspondiente.

Estimamos que la próxima semana tu pedido ya estará listo para viajar.

Esperamos haber respondido.

Quedamos a disposición!

Que tengas buen dia!

Lucas R

Aguardo hasta la semana que viene entonces, me parece medio al limite todas las fechas pero bueno. Saludos

Lucas R  solución recibida:

Las fechas fueron medio justas hasta el momento