Ecxeso de peso

Tiendamia

Ecxeso de peso

El peso de una corbata que tengo en el carrito es demasiado pesado, h***s://tiendamia.com/eproducto?ebay=v1|313685790156|0&pname=bruno-piattelli-100-silk-hand-made-tie-nwt-olive-green-classic-width

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Ruben!

Esperamos que estés bien.

Gracias por reportar este inconveniente con el peso de este producto. Lo que sucede es que los pesos que figuran en nuestra plataforma son los mismos que aparecen en la pagina del proveedor, los cuales en ocasiones pueden ser erróneos, por lo tanto, solicitaremos la verificación y cambio del peso del producto para que hagas la compra abonando lo que corresponde por el peso.

En 48 a 72 horas habiles aproximadamente quedará modificado.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

Ruben D  solución recibida:

realmente el peso de la corbata era muy superior a lo que debería pesar, Gracias Tiendamia por solucionarlo