E sido estafado por tienda mía

Tiendamia

E sido estafado por tienda mía

Buenas el problema es que compre una impresora 3d y la misma vino fallada de fabrica o serie ,compre algo nuevo y que no ensiende al constatarlo enseguida gestione la devolución la cual fue aceptada se la envié por dhl y ya a pasado arto tiempo y no me devolvieron el dinero, por lo cual empecé a buscar información para tomar medidas legales y difundir en redes y todos los medios el prejuicio para mi la mala experiencia la cual considero e sido e*****do son 349uss me encuentro desempleado y que me hagan esto lo que con esfuerzo conseguí me parece una tomada de.pelo

Comentario / Propuesta más votada
Tiendamia Representante de Tiendamia  +1

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico S

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Federico

Gracias por contactarnos!

Por lo que podemos comprobar tu producto ya arribo a nuestro depósito de Miami y el reembolso fue solicitado con prioridad, por lo que ni bien se concrete te compartiremos los comprobantes correspondientes.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Federico S  solución recibida:

Quiero agradecer a la gente de Tienda mía porque realmente me dió una solución a mi reclamo, demostrando seriedad y ganando mi confianza por lo cual seguiré comprando.