Dos meses y no llegó el producto

Tiendamia

Dos meses y no llegó el producto

El 24 de febrero compré una muñeca. El 23 de marzo escribí porque no llegaba (y figura llegando al depósito de miami), me respondieron que llegaba el 19/4. Sigo en la misma situación y no obtuve respuesta.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Ivana!

Lamentamos lo sucedido con tu compra.

Nos hemos comunicado con el sector correspondiente para obtener más información sobre tu compra.

Para comunicarnos de una manera más organizada y dinámica, te pedimos por favor te comuniques mediante nuestras redes sociales Instagram, Twitter o Facebook, así podremos mantener una comunicación continua y desde allí te brindaremos información en detalle cuando el sector correspondiente nos indique el estatus de tu pedido.

Saludos.

Ivana  Solución rechazada:

No hubo respuesta aún. La compra fue realizada el 24/2/22. Tampoco me reintegraron el dinero.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Ivana,

Esperamos te encuentres muy bien!

Tal como se te notifico el proveedor del producto nos brindo un nuevo plazo de entrega por lo que aguardamos al mismos. En caso que no quieras continuar con la compra podemos cancelar tu orden en el caso que desees realizar dicha cancelación y obtener el reembolso de tu orden te solicitamos que para comunicarnos de una manera más organizada y dinámica, te comuniques mediante nuestras redes sociales Instagram, Twitter o Facebook.

Esperamos tengas una buena jornada!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana