Diferencia de precio y habilitacion  por tramite importacion

Tiendamia

Diferencia de precio y habilitacion por tramite importacion

Hola! creo que hay un problema en la web con los precios de los asics, todos valen u$s 2 mas. Ejemplo. Asics metaracer valen u$s 199,95 y hoy 17/10 lo esta mostrando a u $s 201,95. Estoy muy interesada en los asics metaspeed edge women que se va a poder comprar a traves de tramite de importacion ¿cuando va a quedar habilitada la compra? el precio es de u$s 250. Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Fernanda!

Esperamos que estés bien.

En el caso de algunos productos configurables (como: ropa, zapatillas, productos de tecnología, entre otros) pueden variar sus costos dependiendo de las diferentes variables: modelo, talle, color, etc. Por esta razón, todos estos productos se muestran en nuestro catálogo "desde" el precio de la variable más económica que en este caso es ***,95 USD, probablemente sea un talle que no está disponible porque no encontramos un modelo o talle de esta zapatilla que salga ***,95 USD, están disponibles de *** USD en adelante

Por el momento no tenemos este tipo de productos incluidos en la modalidad de importa fácil.

Lamentamos no poder ayudarte con esto!

De todas formas podes chequear otras zapatillas Ascis que tienen un precio ligeramente menor y son similares. Si ninguna te convence guardá el link de las ascis que querés y chequealo en unos días ya que los precios varían continuamente.

Ante cualquier duda no dudes en consultar!

Que tengas un excelente día!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana S