Devolución en menos sin poder cobrarla

Tiendamia

Devolución en menos sin poder cobrarla

Devolví un producto de 12000$ y solo me devolvieron menos de 5000$, 43usd, y en vez de acreditar la tarjeta, lo pusieron en la billetera de tiendamia y no puedo sacar el dinero.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Cristian!

Gracias por contactarte con nosotros ¡Esperamos que te encuentres bien!

Tenemos registro que hemos realizado el reembolso de lo que abonaste por el producto y su costo de envío, siendo el total de lo reembolsado por parte de Tiendamia USD 45,72.
De acuerdo a tu petición, ya hemos solicitado que el reembolso sea realizado a tu mismo método de pago.
Te comentamos que Tiendamia realiza el reembolso en un plazo de 72 horas hábiles, ten en cuenta que luego según el plazo bancario podrás ver reflejada la transacción hasta en 30 días hábiles.

Por cualquier consulta quedamos a disposición!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian A