Devolucion del total de mi dinero, compra anulada

Tiendamia

Devolucion del total de mi dinero, compra anulada

Hice una compra de una campera en tiendamia, pague con la tc, cuando vi todo lo q me cobraban aqui en correo arg, la anule, y encima tiendamia me dice que no me devolverá la totalidad del dinero… yo sin el producto sres. Uds no deben de retenerme dinero alguno, por una compra cancelada que uds no avisan antes que se van a quedar con dinero de la gente? totalmente una e*****, anule la compra no deben cobrar nada… quiero mi dinero como corresponde. De lo contrario iniciaré acciones legales

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Mariela!

Esperamos que estés bien.

Vemos que ya estuviste en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente y te brindaron una solución.

Recordá que el reembolso una vez que es solicitado por nosotros puede demorar de 7 a 30 dias en aparecer en tu estado de cuenta, dependiendo del plazo bancario correspondiente a tu tarjeta o entidad bancaria.

Quedamos a disposición!

Que tengas un excelente dia

Mariela F  solución recibida:

Si me comunique con un representante de Tiendamia, me explicaron muy bien, y solucionaron mi problema… gracias