Devolución de producto

Tiendamia

Devolución de producto

Hola, necesito devolver un producto y no puedo ya que tengo que marcar como entregada a la orden pero una vez que doy click en el botón me dirige a otra página y no lo considera entregada. Necesito una respuesta lo más rápido posible ya que si pasan 7 días no puedo devolver el producto. Gracias

Hola Micaela,
Te comentamos que ya nos hemos encargado de realizar el cambio de estado de tu orden.
Quedamos a las ordenes por cualquier consulta!

Buenos dias Micaela!

Ya nos encargamos de actualizar el estado de tu orden.

Quedamos a la espera de tu confirmacion para que nos comentes si pudiste realizar la devolución.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un lindo día.

Saludos

Buenos dias Micaela!

Ya nos encargamos de actualizar el estado de tu orden.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un lindo día.

Saludos

03 de Febrero a las 14:21 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela.

04 de Febrero a las 10:54 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

11 de Marzo a las 16:37 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela M