Devolucion de dinero

Tiendamia

Devolucion de dinero

Hace más de 10 dias compre una casaca y dias despues me dijeron que no tenían stock, cambié el producto y tampoco me atendieron en el producto que escogí diciendo que estaba en el area de compras y estaban retrazados, finalmentw cancelé la compra y no me dwvuelven el dinero hasta ahora..... Que pesima atención y encima mienten al cliente y para rematar no te devuelven tu dinero no recomiendo para nada esta tienda, tengan mucho cuidado a quienes compran

Cristiam B  Solución rechazada:

Han pasado más de10 días del problema y no aún no han devueltonada a mi cuenta el peoblema lo generaron ellos por una pésima atención de parte de TIENDAMIA, ellos deberían pedir al banco un extorno inmediato, me siguen perjudicando ya que necesito gastar ese dinero y aun no puedo disponerlo para nada.

11 de Diciembre a las 14:56 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola esperamos te encuentres muy bien!

Te solicitamos disculpas por la demora en brindarte una respuesta. Realmente lamentamos el tipo de experiencia que has tenido, desde Tiendamia no constamos con stock físico de los productos lo que hace que siempre dependamos de nuestros proveedores.

El reembolso ya se realizo a tu entidad financiera y ya se te ha brindado un comprobante de reembolso, ha la brevedad si aun no lo has visto se *****reflejado en tu orden!

Ante cualquier duda o consulta, nos encontramos a tu disposicion! Saludos

21 de Diciembre a las 20:32 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristiam B