Devolución de dinero

Tiendamia

Devolución de dinero

Ya el banco me mandó un documento y me dicen que no me an hecho llegar ningún dinero necesito que me den solución por favor la empresa comuníquese con el banco

Buenas tardes Karem!

Esperamos que estés bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que hemos verificado tu reembolso y desde Tiendamia lo realizamos correctamente el dia 4 de Noviembre.

En caso de que tu banco no perciba el reembolso te pedimos que nos solicites un comprobante de reembolso vía mail para que podamos enviártelo por allí. Puedes solicitarlo por la solicitud que abriste el día lunes y a la brevedad te estarán respondiendo ya que el canal de email se encuentra saturado debido a la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo y los plazos de respuesta se extienden inevitablemente.

Saludos!

23 de Diciembre a las 18:07 hs.
Karem L  Solución rechazada:

Necesito que me den solución ya

24 de Diciembre a las 0:17 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos días Karem!

Como te comentamos anteriormente, desde nuestra parte el reembolso se realizó correctamente el dia 4 de Noviembre ya que hemos corroborado en nuestro intermediario de pagos y aparece completado.

Lo que puede suceder es que la entidad bancaria de tu tarjeta no haya aceptado el reembolso y por esta razón no lo veas acreditado en tu estado de cuenta, por lo cual en ese caso te enviaremos un comprobante de reembolso vía mail si asi lo deseas, para que con él puedas hacer la consulta con tu banco.

Saludos

27 de Diciembre a las 13:16 hs.
Karem L

Si me parece que envíen vía email

27 de Diciembre a las 15:43 hs.
Karem L

Necesito mi dinero ya

27 de Diciembre a las 15:44 hs.
Karem L  Solución rechazada:

Supuestamente me van enviar u email y hasta la vez lo hacen necesito que me solucione tiendamia

27 de Diciembre a las 15:45 hs.

Hola Karem!

Ya te enviamos el correo electrónico con el comprobante de reembolso.

Saludos

27 de Diciembre a las 17:03 hs.
Karem L  Solución rechazada:

Necesito que me reembolso mi dinero ya

Buenas tardes Karem!

Como te comentamos anteriormente, se ha detectado una demora en el reflejo de los reembolsos a metodos de pago de Ecuador en general ya que desde Tiendamia se ha gestionado el reembolso correctamente pero las entidades bancarias no los reflejan en los estados de cuenta, por lo tanto, estamos trabajando en conjunto con nuestro procesador de pagos, el cual esta realizando las averiguaciones correspondientes con las entidades bancarias perjudicadas para resolverlo cuanto antes.

Por supuesto que entendemos tu inquietud e incomodidad por esta situación. Desde nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para resolverlo y te queremos brindar la tranquilidad de que de alguna manera u otra recibirás tu dinero.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karem L

02 de Diciembre a las 13:12 hs.