Devolucion de compra del producto orden #2500614445

Tiendamia

Devolucion de compra del producto orden

quedo a la espera de una respuesta favorable.

saludos

roberto a. Gonzalez

operaciones – construir salud

tel: 4384-7140 int: 4210
cel: 116766-6313

Buenas tardes, quiero cancelar la compra del producto orden #2500614445 por incumplimiento en la fecha de entrega y necesito que se me reembolse el total del dinero debitado. quedo a la espera de una respuesta favorable. saludos roberto a. Gonzalez operaciones – construir salud tel: 4384-7140 int: 4210 cel: 116766-6313
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Roberto!

Esperamos que estés bien.

Respondiendo a tu consulta, en primer lugar queremos aclararte que por el incumplimiento de fecha de entrega del producto de tu orden nosotros seremos los encargados de realizar la compra nuevamente, vos no tendras que hacer nada mas! El único detalle que te comentamos es que en el caso de que realicemos la compra del producto nuevamente la fecha de entrega seria el 21/10/**** en nuestro deposito de Miami.

Quisimos aclarar esto porque pueden surgir dudas en este punto, ya que nosotros somos los encargados de realizar las compras al proveedor una vez que ordenas un/unos productos no tenes que hacer nada mas y lo mismo en caso de que se incumpla con la fecha de entrega pautada en un principio, nosotros nos encargamos como en este caso.

Una vez aclarado, comentanos si queres esperar por la fecha mencionada o cancelamos la compra y reembolsamos a tu tarjeta.

Quedamos a disposición!

Roberto G

Buenas tardes, siendo que ustedes se encargaran de la compra del producto mencionado "no estaba muy clara su respuesta ¨ (Producto de la orden Orden #********** que yo compre en su momento ) seguimos con la nueva fecha de entrega del mismo.
Saludos y quedo a la espera del producto mencionado el 21/10/****.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Roberto!

Te comentamos que ya quedó la gestión hecha. Apenas recibamos el producto en nuestro depósito de Miami estaremos enviandolo hacia Argentina.

Quedamos a disposición!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto G

Roberto G  solución recibida:

Satifactoria