Detectamos un inconveniente

Tiendamia

Detectamos un inconveniente

El dia 07 de julio me llego un email de que decia detectamos un inconveniente con tu orden, nuestros esquipo de compras precisa contactarse con usted. decia que me contactarían en 48 horas habiles, hoy ya es sabado y mañana no trabajan. No se que esta pasando.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Estimado William,

Buenas tardes, espero que te encuentres muy bien.

Te informamos que tu orden quedó correctamente cancelada.

En un plazo de 5 a 7 días hábiles se hará la solicitud de reembolso al medio de pago que utilizaste.

Ten en cuenta que dependiendo del medio de pago, el reembolso puede demorar algunos días extra o reflejarse en el próximo estado de cuenta de tu tarjeta.

Por cualquier otra cosa que necesites quedo totalmente a las ordenes.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de WILLIAM J

William Q  solución recibida:

Me dijeron qué en unos 5 a 7 días me habían el reembolso de mi dinero estoy esperando faltan 3 dias.