Despues de 90 dias necesito que me reintegren el dinero

Tiendamia

Despues de 90 dias necesito que me reintegren el dinero

El dia 17/07/2021 realice un pedido cuyo numero de orden es 2500581640. El pedido arribo al pais el 17/08/2021 (segun la plataforma de tiendamia). Me informaron de hacer un aviso de compra en la plataforma de correo argentino, con el siguiente codigo de seguimiento ep001653851mu. Despues de mas de 2 meses el estado del mismo figura solo como "aviso de compra". Realice varios llamados a tiendamia y siempre me responden lo mismo, que estan trabajando para liberar mi orden. Bueno, ya son mas de 90 dias que llevo con este problema, en el dia de la fecha complete el correspondiente formulario de solicitud de reintegro. Espero que entiendan mi situacion y procedan a devolver mi dinero en un breve tiempo, porque ya esopere demasiado tiempo por nada.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Adrian!

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar, lamentamos lo sucedido con tu pedido y la demora que se generó.

El día 21 de Septiembre desde Aduana nos brindaron un plazo de 30 días habiles para la liberación de las órdenes, tal como te lo informamos vía email. Hasta el momento no tenemos mas novedades pero estamos haciendo todo lo posible para acelerar este proceso.

Desde nuestra parte entendemos totalmente tu inquietud y preocupación por la compra por lo tanto haremos el reembolso de la totalidad del dinero a tu cuenta bancaria tal como lo solicitas.

Los datos que enviaste serán procesados en 72 horas habiles aproximadamente por nuestro sector administrativo y luego en 7 a 30 dias habiles podrás verlo en tu estado de cuenta, dependiendo de tu entidad bancaria.

Quedamos atentos por cualquier duda o consulta!

Agradecemos tu paciencia y comprensión.

Que tengas un lindo día.

Adrian A  Solución rechazada:

Muchas gracias por su respuesta. Es la misma que vengo escuchando en las diferentes llamadas que realice. De momento, prefiero esperar a ver reflejado en mi cuenta la devolucion de mi dinero, antes de compartir una experiencia positiva de mi reclamo. Espero que, por una cuestion se sentido comun mas que nada, comprendan mi decision.

Adrian A  Solución rechazada:

Voy a esperar a que se cumplan los plazos porporcionados por la firma para hacer el reintegro de mi dinero, ni bien se haya efectuado el mismo, voy a dar una respuesta afirmativa a la solucion de mi reclamo. Muchas gracias

Hola Adrian!

Perfecto. El reembolso ya fue solicitado desde nuestro procesador de pagos. El mismo está en estado "pendiente" ya que aún la entidad a la cual se dirige el reembolso no lo aceptó pero apenas quede aprobado podrás ver el dinero acreditado (dentro del plazo en el que la entidad bancaria lo coloque) en tu estado de cuenta.

Saludos

Adrian, buenas tardes.

Mediante el email que te enviamos en el dia de hoy necesitamos que nos respondas enviandonos todos los datos de tu cuenta bancaria donde debe dirigirse tu reembolso ya que si bien ya se realizó parte del reembolso el dia 21 de Octubre, necesitamos reembolsar el resto del dinero que se encuentra en tu cuenta de Tiendamia.

Los datos que debes enviar son:
-Email
-Número de Orden
-Nombre completo del beneficiario
-Número de CUIT (11 números)
-Nombre del Banco
-Número de cuenta bancaria ( en moneda local)
-Tipo de cuenta bancaria (cta cte/cta ahorros)
-CBU (22 dígitos)
-Sucursal
-Comentarios (opcional).

Gracias!

Adrian A

Buen dia, en el dia de hoy te envie la informacion requerida a traves del mail.
En los proximos dias, de concretarse el reembolso total de mi dinero estare comentando sobre la resolucion de mi caso.

Buenas tardes Adrian!

Esperamos que estes bien.

Muchas gracias por enviarnos los datos, los mismos ya fueron reenviados hacia el área administrativa.

El resto del reembolso será solicitado en un plazo de 72 hs hábiles a tu método de pago. Ten en cuenta que dependiendo del método de pago puede tardar de 7 a 30 días en verse reflejado en tu estado de cuenta.

Que tengas un lindo día!

Adrian A

Finalmente obtuve el reembolso de mi dinero. Si bien la no entrega de un producto que compre genera una desilucion, es importante aclarar que mi dinero fue devuelto, y obtuve una solucion a mi reclamo. Saludos

Adrian A  solución recibida: