Desapareció mi orden

Tiendamia

Desapareció mi orden

Buenas noches. Realicé una compra el 17 de abril y hasta antes de ayer que me fijé, seguía viajando a depósito en miami. Hoy quiero rastrear el estado y no me da esa posibilidad y me dice que no tengo ninguna orden pendiente, como si nunca hubiera comprado nada. Por favor, si me pueden explicar que es lo que pasa se los agradezco. Número de orden 200741943. Muchas gracias.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Cecilia!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que tu orden ya esta siendo procesada para viajar hacia Uruguay ya que todos los productos llegaron correctamente al depósito.

Este procesamiento demora de 3 a 5 días habiles aproximadamente.

Asegurate de entrar a tu cuenta de Tiendamia con el mail correspondiente para poder ver su estado.

Quedamos a disposición!

¡Que tengas una linda semana!

Cecilia A

Solucionado, muchas gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia A

Cecilia A  solución recibida:

Solucionado, gracias