Depósito en miami

Tiendamia

Depósito en miami

Me habían dicho que para el 21 de abril máximo los productos ya habrían llegado al depósito en miami pero estamos 20 de abril y en la app me sale que los dos productos ya llegaron en detalles pero de ahí en la parte en la que sale el progreso de la orden me sale que siguen llegando los productos. Necesito ayuda para saber si la llegaron, si ya se están enviando o cuando me van a llegar

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Pedro!

Esperamos que estés bien.

Con respecto a tu consulta, te comentamos que los productos de tu orden ya llegaron a nuestro deposito por lo tanto estamos procesando la orden para viajar hacia Perú.

Este es un proceso de 2 o 3 días por el cual pasan todas las órdenes, en él se verifica el paquete, los productos y su empaque para que lleguen en buenas condiciones.

Estimamos que este fin de semana el pedido estará viajando hacia Perú. De todas formas cuando viaje serás notificado de inmediato vía mail.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen día.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro W