Depósito en miami

Tiendamia

Depósito en miami

Hice una compra de 800 soles de dos productos en tiendamia el 5 de abril de 2021, (hace una semana) y después de dos días me dijeron que los productos se estaban enviando los productos a su depósito en miami, pero eso fue hace ya casi 6 días y no he sabido nada de mi orden. Normalmente no demora casi una semana en enviar unos productos. Ayuda, por favor.

Buenos días Pedro!

Esperamos que estés bien.

Te comentamos que el proveedor de los productos de tu orden nos brindó un plazo de entrega en nuestro deposito de Miami entre los dias 12 y 21 de abril, por lo tanto dentro de este plazo recibiremos los productos y procesaremos la orden para viajar hacia Perú.

Entendemos que puede ser un plazo bastante extenso pero los proveedores brindan determinadas fechas de entrega según su disponibilidad para realizarla y el stock de los productos.

En cuanto viaje serás notificado.

Esperamos haber respondido y quedamos a disposición!

Que tengas un lindo día.

Pedro W  Solución rechazada:

quisiera saber cuando llegarán mis productos a mi casa

Buenos dias Pedro!

Esperamos que estés bien.

Te comentamos que el producto "Logitech G PRO X Superlight Wireless Gaming Mouse - White" ya llegó a nuestro deposito de Miami. Estamos esperando que llegue el otro producto (Soarking Charging Dock for Logitech Mouse G Pro X Superlight,G*** Lightspeed, G***, G*** Lightspeed and G PRO Wireless) para que podamos enviarte tu orden hacia Perú.

El producto faltante será entregado en esta semana por lo tanto estimamos que a fines de esta semana o la próxima estaremos enviando tu pedido hacia Perú.

Cuando viaje te brindaremos las herramientas para que puedas hacer su seguimiento e ir viendo aproximadamente cuando llegará a tu domicilio pero estimamos que si todo sale acorde a lo esperado y el artículo faltante llega esta semana la orden podrá ser entregada a fines de la próxima semana dependiendo de la demora en Aduana.

Esperamos haber respondido.

Que tengas un buen dia!

Pedro W  Solución rechazada:

en mis órdenes me sale que los dos productos están en el deposito de miami pero al mismo tiempo me sale que están llegando al almacén en miami, no entiendo

Buenas tardes Pedro!

Esperamos que estés bien.

Con respecto a tu consulta, te comentamos que los productos de tu orden ya llegaron a nuestro deposito por lo tanto estamos procesando la orden para viajar hacia Perú.

Este es un proceso de 2 o 3 días por el cual pasan todas las órdenes, en él se verifica el paquete, los productos y su empaque para que lleguen en buenas condiciones.

Estimamos que este fin de semana el pedido estará viajando hacia Perú. De todas formas cuando viaje serás notificado de inmediato vía mail.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen día.

Pedro W  Solución rechazada:

me sale que mi producto está viajando a peru, quisiera saber cuando llegaría aproximadamente

Buenos días Pedro!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que el pedido llegará a Perú entre hoy y mañana.

Una vez que llegue, comenzará su proceso de liberación de Aduana, y luego será entregado por la empresa transportista encargada.

Cuando esté en manos de esta empresa podrás hacer el seguimiento en la página de Olva.
En "Empresa" tendras que colocar TMU y en numero interno, el número de orden.

Quedamos a disposición!

Hola Pedro!

Esperamos que estés bien.

Te comentamos que tu orden ya está en la Aduna de Perú.

Es probable que la próxima semana se libere y posteriormente sea entregada en tu domicilio.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a disposición!

Que tengas un buen fin de semana.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro W