Tiendamia  Su pedido se encuentra camino a Bodegas Miami Demorado

Tiendamia

Tiendamia Su pedido se encuentra camino a Bodegas Miami Demorado

Hice una compra el 29 de noviembre de 2021 de un artículo que necesito para navidad , mi orden es 2600034804 desde ese día a la fecha me sale que mi orden aún está en trayecto a las bodegas de miami . Quisiera saber cuánto tiempo más demoraría en ya salir en avión a mi país porque está demorado

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Alejandro!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que estamos esperando a que el proveedor del articulo que compraste nos entregue el producto en nuestro deposito de Miami, en este caso nos brindó un plazo de entrega entre los días 7 y 10 de Diciembre aproximadamente por lo tanto nos estará llegando en el correr de esta semana.

Apenas tengamos el producto en nuestro deposito comenzaremos a procesar la orden para que viaje hacia Ecuador.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Que tengas un lindo día!

07 de Diciembre a las 14:04 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALEJANDRO T

30 de Diciembre a las 18:59 hs.