Demora en llegar al deposito miami

Tiendamia

Demora en llegar al deposito miami

Buenas, el 18/05/2022 hice una compra por tiendamia, en la app me sale que los dos productos estan viajando al deposito de miami y tienen fecha estimada 20/05/2022. Ya estamos a 23/05/2022 y todo sigue igual. Pagué envío express que se entrega entre 5 y 10 días hábiles, por lo tanto si me traen los productos una vez pasados los 10 días van a tener que devolverme el dinero de tal envío. desde ya muchas gracias, saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Bruno,

Esperamos te encuentres muy bien!.

Ten total tranquilidad que si no podemos cumplir con el envió express de tu orden de 5 a 10 días hábiles te reembolsaremos el excedente abonado por dicha forma de envió. De igual manera te brindamos tranquilidad que nos encontramos trabajando para que tu orden llegue en el tiempo estipulado.

Ante cualquier otra duda o consulta, nos encontramos a tu disposicion.

Saludos

Bruno P  solución recibida:

Aún no me ha llegado el producto pero segun la app ya esta viajando al pais. Muchas gracias