Demora en llegar a mi país mi pedido

Tiendamia

Demora en llegar a mi país mi pedido

Su orden está viajando a su país!! ya van más de dos días diciendo eso, que cosa es? en qué lo traen?? en una paloma un cóndor? es absurdo que demore demasiado.

Buenas tardes Jefferson!

Esperamos que te encuentres bien.

Hemos corroborado tu orden y vemos que está viajando desde el día de ayer, quizás en tu cuenta se actualizó un día antes pero como te comentamos está viajando desde ayer.

Es probable que en el correr del día de hoy o mañana estará arribando en Perú y comience su proceso de liberación de Aduana, una vez que se libere podrás hacer su seguimiento en la pagina de Olva couriers.

Quedamos a disposición.

Que tengas un lindo día!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jefferson

Buenos dias Jefferson!

Esperamos que estes bien.

Nos comunicamos para comentarte que tu orden fue recibida en la Tienda de Olva el dia 8 de abril por lo tanto ya podes retirarla.

Quedamos a disposición!

Que tengas un lindo día.

Tiendamia Representante de Tiendamia