Demora en la llegada

Tiendamia

Demora en la llegada

Mi orden es 1600204144, hasta ahora mis productos no llegan a miami han pasado mas de 15 dias habiles, quiero saber que esta pasando

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos!

Verificamos el estado de tu orden y vemos que el proveedor no entrego en nuestro deposito de Miami el "Kindle" por lo tanto, para solucionar el inconveniente nos hemos encargado de solicitar la re compra del producto.
Esta no te generará ningún costo adicional, por lo que puedes quedar tranquilo. Asi como recibamos el item, estaremos procesando la orden para que viaje en el próximo vuelo.

Quedamos a las ordenes ante cualquier consulta!

Saludos

Carlos E  Solución rechazada:

son dos productos que he comprado, quiero que envien los dos productos a peru, o devuelvan el dinero

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos,

Entendemos tus comentarios y tu punto de vista.

Dado que nuestro objetivo también es enviarte tu orden de compra completa, hemos solicitado que se recompre el producto que no llegó a nuestro deposito de Miami para que el proveedor lo entregue y poder enviar ambos productos hacia Perú.

Cualquier novedad te notificaremos via correo electrónico.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos E