Demora en la entrega del producto

Tiendamia

Demora en la entrega del producto

Hola, hice un pedido hace más de 5 días y me sigue apareciendo “viajando a nuestro depósito en miami”, teniendo en cuenta que lo pedí con el tiempo justo porque es un regalo, me gustaría saber cuando llega, gracias.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Lucia!

Esperamos que te encuentres bien.

Verificamos el seguimiento del producto en la pagina del proveedor y figura que fue entregado el día viernes en el deposito.

Dado que el proceso de recepcion que se realiza en nuestro deposito de Miami luego de que un producto llega demora 72 horas habiles aproximadamente (sin contar fines de semana) estamos esperando que este proceso culmine en el correr de esta semana y comenzaremos a procesar la orden para viajar.

Es probable que la semana proxima ya esté viajando hacia Uruguay.

Igualmente, en el caso de que no veas avance en tu orden dentro de esta semana podes volver a comunicarte con nosotros.

Quedamos a disposición!

Que tengas una linda semana!

Saludos

Lucía C  solución recibida: