Demora en envío express, tiendamia

Tiendamia

Demora en envío express, tiendamia

Desde la semana pasada (lunes) me aparece sobre una compra que realicé "estamos procesando su orden en nuestro depósito en miami" cuando pagué envío express

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Lucas!

Gracias por contactarte con nosotros.

La orden está siendo procesada en nuestro depósito de Miami para que pueda viajar a la brevedad hacia tu país. La misma aún se encuentra dentro del plazo de demora brindado, teniendo en cuenta que el plazo de demora express de entre 5-10 días hábiles se vencería el 2/05.
Ten la tranquilidad que te notificaremos ni bien tu pedido esté en vuelo haica ti!

Quedamos a disposición por cualquier consulta,

Que tengas un buen día!

Lucas M  Solución rechazada:

Un amigo pidió la misma computadora sin envío express y ya le llegó, a mi que me cobraron extra dudo mucho que llegue el lunes que vencería el plazo, ya que sigue sin moverse de Miami.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Luca!

Esperamos te encuentres muy bien!

Te has contactado con nosotros por otro medio de comunicación y has solicitado cancelar la orden debido a la demora generada nos disculpamos por ello.

Por cualquier otra duda o consulta, nos encontramos a tu disposicion.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas M