Demora en actualización de datos?

Tiendamia

Demora en actualización de datos?

n° de orden: #2500606014

Buenas noches, queria consultar la demora que tiene un producto para salir hacia el pais de destino??, mi producto hace 10 días esta "siendo embarcada, esperando tracking". n° de orden: #2500606014
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que hemos hecho la consulta con el sector correspondiente para que nos indiquen a qué se debe la demora.

Apenas tengamos novedades te lo comunicaremos.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Carlos!

Esperamos que estés bien.

Nos contactamos con novedades de tu orden, el área correspondiente nos comento que la orden se encuentra dentro de una carga demorada en Aeropuerto de Miami. Esto es debido a una verificación que estará llevando a cabo las autoridades, motivo por el cual la orden no ha tenido avances, es decir no ingresó al vuelo que le corresponde hacia Argentina.

Apenas termine esta verificación y pueda viajar te estaremos notificando.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos!

Consideramos que tu caso ya está solucionado ya que la orden está en manos de Correo Argentino. Ahora resta que realices la declaración jurada en dólares con los valores que te enviamos vía email y pago del VEP en la pagina del Correo cuando te habiliten.

Que tengas un lindo día

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos H

Carlos H  solución recibida:

Hh