Demora del pedido (en el deposito de usa)

Tiendamia

Demora del pedido (en el deposito de usa)

Realicé una compra el 30-10 y hasta hoy 18-11 sigue en el deposito de miami. Si uno paga por courier de tiendamia espera que le llegue el producto en 15-20 dias. Me gustaria saber porque de tanta demora ya que en mi compra anterior en 15 dias decorridos recibi mi paquete en casa.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Max!

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar, lamentamos la demora.

Como te hemos informado vía email el día 2 de noviembre, el proveedor actualizó la fecha de entrega de tu pedido en nuestro deposito de Miami, la nueva fecha brindada fue el 16 de Noviembre.

Al día de hoy todos los productos ya se encuentran en nuestro depósito listos para viajar, por lo cual ya hemos solicitado que en los próximos días comience a procesarse para viajar hacia Argentina. Apenas viaje serás notificado vía email.

Por la demora y las molestias ocasionadas te enviaremos una bonificación de descuento a tu correo electrónico. Sabemos que no va a remediar lo sucedido pero es un gesto que queremos tener contigo.

Ante cualquier otra consulta no dudes en contactarnos!

Que tengas un lindo día.

Saludos

Max A  solución recibida: