Demora del la orden

Tiendamia

Demora del la orden

Hice una compra el 18 de abril, hace aprox 7 días que en el seguimiento dice "tu orden está viajando a nuestro depósito en miami." me contacte el miércoles 28 de abril consultando por esto y no me han dado una respuesta. En el día de ayer me llega un mensaje de que el paquete ya había llegado a deposito y 40min después me llega otro mail diciendo que se había retrasado y que llega al deposito el 5! no veo que a causa de las demoras e inconvenientes tampoco haya alguna compensación. Mi orden es #200742129

Buenas tardes Silvina!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que tu orden ya esta siendo procesada para viajar hacia Uruguay ya que el producto llegó correctamente al depósito.

Este procesamiento demora de 3 a 5 días habiles aproximadamente.

Probablemente la notificación que recibiste fue un error, por lo tanto te enviaremos una bonificación de descuento a tu correo electrónico.

Quedamos a disposición!

¡Que tengas una linda semana!

Silvina I  Solución rechazada:

Si me respondieron y actualizaron el estado de mi paquete, sin embargo supuestamente sería enviado en el próximo vuelo que fue en el día de ayer y todavía sigue en este estado “ Orden lista para viajar en proximo vuelo”

Buenas tardes Silvina!

Esperamos que estés bien.

Tu orden ya está viajando hacia Uruguay.

Una vez que llegue y comience su proceso de liberación de Aduana te notificaremos.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen día.

Saludos

Buenas tardes Silvina!

Vemos que tu pedido ya fue entregado en el día de hoy.

Esperamos que disfrutes de tu compra!

Quedamos a disposición.

Buen fin de semana!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina I

Silvina I  solución recibida:

El producto fue entregado, sin embargo no es original y no funciona, lo que compré fue un Apple Watch 3. Ya hice el reclamo vía telefónica, aguardo respuesta