Demora con el envío

Tiendamia

Demora con el envío

Me llegó un correo hace dos semanas indicando que mi pedido llegó a su almacén en miami, pero al entrar a su página a realizar el seguimiento hasta el día de hoy (dos semanas después de que me llegó el correo que mencioné), sigue apareciendo "su orden está viajando a nuestro depósito en miami", hasta cuándo seguirá así? cuándo se enviará a perú. Número de orden #1600332899

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Ruben!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que hemos consultado con el sector correspondiente para que nos indiquen la razón de la demora y cuando viajará hacia Perú.

Apenas tengamos novedades vamos a comunicarnos contigo.

Te pedimos disculpas por la demora, por este inconveniente te enviaremos una bonificación de descuento a tu correo electrónico, es un gesto de disculpas que queremos tener contigo por las molestias que esto pudo ocasionarte.

Quedamos a disposición por cualquier duda o consulta!

Que tengas un buen día.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Ruben!

Ya te enviamos la bonificación de descuento a tu mail asociado con la orden.

En cuanto obtengamos una respuesta del sector correspondiente te informaremos.

Quedamos a disposición!

Ruben  solución recibida:

Contestaron a mi reclamo, espero cumplan con la solución que me plantean