¿cuando saldrá el próximo vuelo?

Tiendamia

¿cuando saldrá el próximo vuelo?

Buenas tardes mi nombre es luis y soy de perú, hice mi pedido el día 22 de diciembre del 2021, el día 29 de diciembre me llego un correo diciendo que los productos ya estaban en el deposito de miami, y cuando entro a mi cuenta a ver el estado del pedido me dice que se esta procesando y que saldrá en el próximo vuelo. Quería saber cuando será ese próximo vuelo para saber que día llegara. Espero su respuesta, gracias.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Luis!

Esperamos que estes bien.

Vemos que tu orden se encuentra en nuestro depósito de Miami en proceso de consolidación para luego ser enviada a Perú. Debido a la alta demanda por temporada este proceso puede tardar un poco más de lo habitual. Lamentamos la demora.

No te preocupes que ni bien tengamos confirmación de que esta todo listo para viajar serás notificado vía email!

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Que tengas un lindo día.

Luis R

Buenas noches, claro entiendo que tenga que demorar. pero me gustaría saber un aproximado del tiempo que demoraría la entrega para ir haciéndome una idea.... seria una semana, dos semanas, un mes? y gracias por su respuesta.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Luis!

Algunos vuelos están demorados y fueron reprogramados, si bien no tenemos una fecha exacta de vuelo, estimamos que la próxima semana estará viajando.

Cuando viaje te notificaremos.

Saludos

Luis R  solución recibida:

Listo, gracias por la pronta respuesta.